El jardinero de los Orioles, Trey Mancini, y el torpedero de los Dodgers, Corey Seager, fueron seleccionados como jugadores de la semana por la Major League Baseball (MLB).

 

Trey Mancini, Baltimore Orioles

Imagen

Mancini, de 27 años, castigó el pitcheo de los Tigres, Azulejos y Marineros para conseguir una línea ofensiva de .462/.484/.846 con dos jonrones y cuatro dobletes en 26 turnos. El guardabosque también ha arrasado al bate durante septiembre. En el último mes de la campaña regular, Mancini lleva promedio de .354 con seis dobles, cinco cuadrangulares y 19 remolcadas en 20 partidos. Ésta es la primera vez que Mancini es reconocido con el premio semanal.

 

Corey Seager, Los Angeles Dodgers

Imagen

Seager, de 25 años, lleva una racha de ocho juegos con al menos un imparable (con múltiples hits en cada uno de sus últimos seis partidos) y tuvo promedio de .500 con dos vuelacercas, dos dobles y un triple en cinco compromisos de la semana pasada. Además, empujó siete carreras para llegar al lunes encabezando el Viejo Circuito con 21 remolcadas en el mes de septiembre. Ésta es la primera vez que Seager es reconocido como el Jugador de la Semana. El infielder fue premiado como el Novato del Mes de junio en el 2016 y se llevó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional ese mismo año.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *