Nadie duda que Cam Newton es uno de los mariscales de campo más talentoso de la NFL, pero las lesiones han acompañado la carrera del quarterback. Lo acorralan como defensivos tratando de capturarlo. Y lo capturan.

Los Carolina Panthers (1-2) volvieron a descartar a su QB titular, esta vez para la Semana 4, en la que enfrentan a los Houston Texans (2-1) el domingo 29 de septiembre.

Newton sufre una lesión en uno de sus pies, y en su ausencia, ha destacado el mariscal Kyle Allen, quien en el duelo de la tercera semana brilló con cuatro pases de touchdown en la primera victoria de la campaña para Carolina 38-20 en casa de los Arizona Cardinals.

Ron Rivera, entrenador en jefe de los Panthers, manifestó que lo que necesita Newton es descanso: «Lo que Cam necesita ahora es tiempo y descanso para su pie. Lo queremos al 100 por ciento cuando esté listo, así que no existe un plazo fijo para su vuelta».

En pocas palabras, Rivera dijo que desconocen cuándo volverán a contar con su mariscal de campo titular y no descartó que se perdiera más partidos más allá del enfrentamiento ante Houston. «En este punto, vamos a seguir adelante con Kyle (Allen) como nuestro titular», agregó.

Newton tuvo acción las primeras dos semanas ante Los Ángeles Rams (30-27) y contra los Tampa Bay Buccaneers (20-14), ambas derrotas. Registró en total 572 yardas por aire, una intercepción, seis capturas y ni un solo touchdown.

Cam Newton.
Posibilidad de cirugía

A Rivera le preguntaron periodistas si Cam Newton necesitará pasar por el quirófano por la lesión en el pie. El head coach dijo que en lo médico «no se metía», dejando abierta la posibilidad de cirugía para el quarterback.

Allen, una buena noticia

Ante los Cardinals, Kyle Allen completó 19 de 26 pases para 261 yardas en el primer triunfo de Carolina, finalizando con un índice de pasador de 144.4.

«El desempeño de Kyle fue lo que necesitábamos», sentenció Rivera.

Kyle Allen.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *