Joseph (Joe) Marcus Iso Johnson logra su objetivo y regresará a la NBA. Después de entrenar con los Detroit Pistons, llegó a un acuerdo con la franquicia por un año, según a un informe de Chris Haynes de Yahoo Sports.

objetivo

Joe jugó su último partido en la mejor Liga de baloncesto el 28 de mayo del 2018, durante los Playoffs. Aquella vez, en las Finales de Conferencia, Johnson tuvo cinco minutos en cancha y falló el único tiro de campo que intentó, pero bajó 2 rebotes y dio una asistencia. Firmará un contrato parcialmente garantizado por un año.

Johnson firmará un contrato parcialmente garantizado de una temporada, que pasará a ser garantizado si no es cortado antes del 7 de enero, tal como pudo hacerse eco Bobby Marks (ESPN). Johnson, que todavía no tendría hueco asegurado en los Pistons, tendría que luchar por una plaza vacante en el roster junto a Christian Wood, también con contrato no del todo estable.

Johnson estuvo en el 2019 en el Big 3. Ahí fue nombrado MVP, ha destacado en la mayoría de las categorías para ser el líder en puntos totales (175), asistencias (31), tiros de campo anotados (63) y tiros de cuatro puntos (4). También salió campeón con los Killer 3’s. Iso jugó con los Celtics, Suns, Hawks, Nets, Heat, Jazz y Rockets, en los que promedió 16,0 puntos, 4,0 rebotes y 3,9 asistencias.

Para abrirle un espacio en el roster, los Pistons dejarán en libertad a Michael Beasley. Quizás el propio Johnson no creía lograr su objetivo que estuviera interesado en un regreso de la NBA hasta hace poco. Ahora será compañero de Andre Drummond, Blake Griffin, Derrick Rose y Reggie Jackson. Es probable que sea un mejor jugador que Beasley entrando en esta temporada, siempre y cuando le quede algo de gas después de este duro verano. Más de 20.400 pts suman el total de su carrera incluyendo el estar en el 3er equipo All NBA.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *