Tragedia en Pittsburgh, aunque suene exagerado. Pero pasar el resto de la temporada sin tu mariscal de campo titular, especialmente si se trata de Big Ben, es motivo suficiente para prender las alarmas.

Ben Roethlisberger se someterá a una cirugía en el codo derecho luego de la lesión que sufrió durante la derrota 28-26 el domingo ante los Seattle Seahawks. Estará fuera de acción todo 2019.

El entrenador en jefe de los Steeler, Mike Tomlin, informó sobre la lesión el 15 de septiembre a través de un comunicado y explicó: «Ben Roethlisberger se sometió a una resonancia magnética en su codo derecho el domingo por la tarde y se determinó por el equipo médico de los Steelers que se necesitará una cirugía».

«Esperamos que la cirugía sea programada para esta semana. Será colocado en nuestra lista de reservas lesionados y está fuera por la temporada»

Tomlin sobre Big Ben

Roethlisberger, de 37 años, salió del emparrillado finalizando el segundo cuarto del juego ante Seattle, tomándose el codo derecho luego de un intento de pase. Fue al vestuario y regresó a la banca para los últimos dos minutos del cuarto y estuvo allí durante la segunda mitad. Aunque lo reportaron como cuestionable, nunca regresó al campo.

Mason Rudolph, el sustituto

En ausencia de Big Ben, el mariscal de campo de segundo año Mason Rudolph tomó la batuta ante los Seahawks y completó 12 de 19 pases para registrar 112 yardas, dos touchdowns y una intercepción, una buena actuación para su poca experiencia.

Los Steelers, sin su quarterback titular, tendrán que encomendarse a Rudolph y al resto de los acereros.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *