El segunda base y jardinero central dominicano, Ketel Marte de los D-backs de Arizona, y el guardabosque de los Tampa Bay Rays, Austin Meadows, están cerrando su campaña de revelación a lo grande con este nombramiento a Jugador de la Semana en la MLB.

 

Ketel Marte, D-backs de Arizona

campaña

Marte, quien se llevó el galardón por primera vez en su carrera, recibió el honor después de batear .542 con cuatro jonrones y 14 careras empujadas por los encendidos D-backs la semana pasada. Se unió a Nick Ahmed y al venezolano Eduardo Escobar como los integrantes de Arizona que han sido nombrados Jugador de la Semana esta campaña. El bateador ambidextro encabeza la Liga Nacional con 178 hits e impuso un tope personal de 32 jonrones, además de .330 de promedio de bateo y .989 de OPS en 595 visitas al plato en el 2019.

Austin Meadows, Tampa Bay Rays

campaña

Meadows bateó .522/.593/1.130 con cuatro jonrones y ocho remolcadas. En lo que va de la campaña, lleva una línea ofensiva de .288/.356/.556 con 28 vuelacercas en 517 turnos. Ésta es la segunda ocasión en que Meadows se lleva el premio semanal esta campaña y ahora acompaña a Nate Lowe como el otro integrante del equipo de Tampa Bay en ser reconocido como Jugador de la Semana en el 2019.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *