El talento propio, siempre y de un modo u otro, se abre camino hacia el All-Star. De hecho y por desgracia, tiende a ser un atajo. Pero finalmente, ambos terminan por asaltar el big festival. Y aquí vamos con los que, no habiéndolo hecho nunca, aspiran a que puedan. A su primera vez. Jugadores que puedan tener su primer All Star en la temporada 2019-2020 en la NBA parte 2:

 

Jamal Murray, Denver Nuggets

tener

El eje de los Nuggets en su segmento de entrada con Jokic en el de salida. El temporadón del curso pasado puede tener su momento de cosecha en el que está por arrancar. El base canadiense acabó pisando fuerte, y en su cuarto año en la Liga, y si en Colorado aguantan el tirón en forma de fichajazos que ha hecho el resto de la Conferencia, Murray puede ver por fin reflejada esa tenacidad colectiva en forma de agasajo individual.

 

De’Aaron Fox, Sacramento Kings

tener

Se cayó de la lista del Team USA en el último instante y es una pena, porque apetecía ver de lo que era capaz el rapidísimo ‘1’ de los Kings cubriéndole las espaldas a Kemba. Este año ha peleado por el MIP con todas las de la ley (17,3 puntos y 7,3 asistencias). Si por enero en Sacramento permanecen en la zona templada de la clasificación, muchos ojos mirarán hacia Fox desde la más pura legitimidad.

 

Tobias Harris, Philadelphia 76ers

tener

Tiene un contrato de 180 millones de dólares; uno diría que si rinde al nivel de lo que va a cobrar, sería titular y tener el All-Star. La partida de Butler debería motivar a Harris para ofrecernos, una vez más, la pepino-versión que vimos en los Clippers. Tercer vértice del triángulo ofensivo (por nombres, no por sistema) que dará identidad a los 76ers este curso, a Harris le sobran razones y le faltan excusas para no verle en febrero representando al Este.

 

Jaylen Brown, Boston Celtics

tener

Su argumento de two-way player que tan bien visto está en la NBA actual, es su mejor baza para convencer.

 

Luka Doncic, Dallas Mavericks

tener

Doncic es NBA y NBA es Doncic. La marcha de Dallas en la tabla y su conexión con Porzingis, serán resolutivas a la hora de hacer corpóreas las pocas opciones que tiene el esloveno de irrumpir en la noche de las estrellas.

 

Trae Young, Atlanta Hawks

tener

Su segundo tramo de temporada es lo que hace estar aquí, y sus locuras desde el triple en la NCAA, lo que empuja a pensar en un ejercicio sophomore mucho más descollante desde el tiro. ¿Jugar en el Este?, su mayor ventaja.

 

Aaron Gordon, Orlando Magic

tener

Quizás podemos estar ante el año de máxima eclosión del tweener de los Orlando Magic.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *