La continuidad de Ezekiel Elliot en los Dallas Cowboys era importante no solo para calmar aguas revueltas en el vestuario, sino también para reforzar la candidatura de la franquicia como contendiente al Super Bowl.

‘Zeke’ extendió su contrato con Dallas hasta 2026 y tendrá garantizados 50 millones de dólares, todo por la firma de su nuevo contrato: seis años más y 90 millones.

Su extensión se suma a los dos años de contrato que aún tenía restantes desde que firmó como cuarta selección global de la NFL con los Cowboys.

«Estoy muy contento de que jugaré con los Cowboys toda mi carrera».

«Este equipo me ha dado muchas oportunidades desde que me eligieron en el draft. He trabajado muy duro y trabajaré todavía más. No han visto aún lo mejor de mi», declaró Elliot en una rueda de prensa con motivo a su continuidad, acompañado por Jerry Jones, dueño del equipo.

‘Zeke’ es el corredor estelar de los Cowboys. La temporada pasa promedió 95.6 yardas por partido y alcanzó 1.434 yardas en 304 acarreos.

Con su continuidad en Dallas, el equipo refuerza su estado de ánimo y pinta a candidato al menos a llegar al Súper Tazón. Pero el camino al duelo por el trofeo Vince Lombardi es largo y este domingo 8 de septiembre empieza con el primer juego de la temporada ante los New York Giants en Arlington.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *