Bianca Andreescu dio la campanada durante la final del US Open. La joven de apenas 19 años, derrotó con parciales 6-3 y 7-5 a Serena Williams en una hora y 40 minutos de juego. Para la canadiense es el primer trofeo de Grand Slam que consigue levantar en su temprana carrera.

Andreescu no se amilanó ante el peso y jerarquía de su rival. Por otro lado se creció y pudo sacar adelante un partido complicado ante la máxima favorita.

Punto para ganar el partido

La temporada de Andreescu es enorme por donde se le vea. Es la octava victorias de la canadiense ante jugadoras ubicas entre las 10 del mundo. Además estará ocupando la quinta posición del ranking mundial a partir del lunes.

Para Williams es la tercera derrota en un Grand Slams desde su regreso a las pistas. A pesar de haber llegado a la final, en dicho partido no fue lo que esperaba para ella. No pudo mantener su servicio, lucia desconcertada y por segundo año consecutivo pierde la final del US Open.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *