Estos regresos conmovedores son el factor X de septiembre. Las estrellas se están recuperando y dando a sus equipos un impulso final en la postemporada. Algunos de ellos podrían empujar a un contendiente o dos más cerca de los playoffs. Otros serán ajustados para posibles roles prominentes de octubre. Aquí, los regresos conmovedores para el mes de Septiembre:

 

1. Carlos Correa, Campocorto, Houston Astros

conmovedores

Se retiró del juego el 19 de agosto con tensión en la espalda y no ha jugado desde entonces. Los Astros esperan que pueda regresar en algún momento de la temporada regular, y en sus comentarios más recientes, Correa dijo que confía en hacerlo.

 

2. Blake Snell, Abridor, Tampa Bay Rays

conmovedores

El ganador del Premio AL Cy Young 2018 podría estar a 10 días de lanzar en las Grandes Ligas después de someterse a una cirugía del codo izquierdo a fines de julio. El gerente de los Rays, Kevin Cash, podría aprovechar a Glasnow y Snell en los juegos, en la que serie unos regresos muy conmovedores.

 

3. Ryan Pressly, Relevista, Houston Astros

conmovedores

El relevista All-Star se encuentra en las primeras etapas de recuperación de la cirugía de rodilla derecha, por lo que no hay un calendario para su posible regreso. De repente, eso es más importante, el cerrador de los Astros, Roberto Osuna, permitió carreras en ocho de sus 19 apariciones posteriores al Juego de Estrellas.

 

4. Luis Severino, Abridor, New York Yankees

conmovedores

Está en camino de lanzar en las Grandes Ligas y en las últimas dos semanas de la temporada regular, y si no hay contratiempos, podría ser una adición significativa al personal de postemporada de los Yankees.

 

5. Dellin Betances, Relevista, New York Yankees

conmovedores

Parece que está haciendo un progreso constante hacia el regreso y si regresa solo durante los últimos 10 días de la temporada regular, eso le daría tiempo para prepararse para la postemporada.

 

6. Jed Lowrie, 2B / 3B, New York Mets

conmovedores

Podría decirse que fue el mayor agente libre de los Mets que firmó el invierno pasado, pero no ha jugado todo el año, ha luchado contra varias dolencias. Ha estado jugando en juegos de rehabilitación en Triple-A, y aunque las expectativas son bajas para 2019, es un consumado bateador de interruptor que podría proporcionar un arma intrigante desde el banco.

 

7. Tyler Glasnow, Abridor, Tampa Bay Rays

conmovedores

Glasnow salió de su segunda salida de rehabilitación el lunes diciendo que está listo para regresar a las grandes ligas después de que un problema con el antebrazo derecho lo dejara de lado cuatro meses. Fue uno de los mejores titulares de la MLB antes de la lesión: 0.910 WHIP, 1.86 ERA, 10.24 ponches por nueve entradas. Con los Rays, los Indios y la lucha de Oakland por los dos puestos de comodines de la Liga Americana, sería un gran impulso para los Rays.

 

8. Robinson Canó, 2B, New York Mets

conmovedores

Los Mets todavía están en disputa por un puesto en el comodín de la Liga Nacional y juegan 15 de sus últimos 25 juegos contra otros contendientes. El inminente regreso de Canó de una lesión en los isquiotibiales le da a la alineación de los Mets (o banco) una apariencia más formidable.

9. Jimmy Nelson, Abridor, Cerveceros de Milwaukee

conmovedores

Probablemente sea el factor X más grande de todos con su batalla en curso desde una importante cirugía de hombro. Se perdió toda la temporada 2018 e hizo cuatro apariciones en junio antes de regresar de la Lista de Lesionados. Nelson se veía bien en sus apariciones finales en las Menores, pero como le dijo a los periodistas, debe demostrar que puede hacerlo en las Mayores. Sería un gran impulso para las esperanzas de postemporada de Milwaukee.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *