Con la agencia libre a medida que se acerca la temporada baja, algunos jugadores y equipos que han estado varios años podrían estar llegando a su fin. La recta final sigue siendo, y para algunos, la gran etapa de octubre. Todavía hay tiempo para crear momentos más memorables en su uniforme actual, tal vez incluso en la Serie Mundial. Todavía vale la pena ver a esos jugadores durante el próximo mes o dos, aquí los jugadores que quizás tengan su última temporada con estos equipos:

 

1. Anthony Rendon, Nacionales de Washington

última

Calificación posible última temporada con Nacionales: Alta

Salvo una extensión de contrato de último minuto, parece que será uno de los agentes libres más codiciados esta temporada. Una selección de primera ronda de Washington en 2011, Rendon llegó a las Grandes Ligas rápidamente y se ha convertido en un jugador con una posición de top 10 en los últimos tres años. Nunca recibió o quiso la atención que Bryce Harper y otros han recibido, pero Rendon podría tener la oportunidad de ser el que empuje a los Nats a su primera victoria en la serie de postemporada antes de llegar al mercado abierto.

 

2. Madison Bumgarner, Gigantes de San Francisco

última

Calificación posible última temporada con Giants: Medio

Después de mucha especulación, los Gigantes se aferraron a Bumgarner en la fecha límite de intercambio del 31 de julio, en deferencia a las crecientes probabilidades de postemporada que se han escapado desde entonces. Ahora puede optar por probar el mercado abierto luego de una temporada estelar, luego de un par de campañas acortadas por lesiones. Incluso si Bumgarner se va, su legado en San Francisco es seguro. Algunas grandes actuaciones de postemporada de todos los tiempos en el camino a tres campeonatos lo garantizaron.

 

3. Ryan Zimmerman, Nacionales de Washington

última

Calificación posible última temporada con Nacionales: Medio

Ha sido de los Nacionales desde el debut de la organización. Después de años de perder, los Nats han emergido como contendientes en la segunda mitad de la carrera de Zimmerman, mientras que, al mismo tiempo, las lesiones persistentes lo obligaron a cruzar el diamante desde la tercera base, y consumieron su tiempo de juego y su producción All-Star. Como resultado, Washington seguramente no ejercerá la opción de $ 18 millones del jugador de 34 años para 2020. Sin embargo, Zimmerman le dijo recientemente a Bill Ladson de MLB.com que estaría dispuesto a quedarse en DC, lo que podría aumentar las posibilidades de una asociación continua.

 

4. Brett Gardner, Yankees de Nueva York

última

Calificación posible última temporada con Yankees: Medio

Las estrellas han ido y venido a lo largo de los años, mientras que Gardner se queda. Seleccionado en el Draft de 2005, Gardner ha combinado la habilidad en la base con un pop furtivo, excelente corrida de bases y una fuerte defensa. El club lo trajo de vuelta para una 12a temporada en 2019 y ha cosechado las recompensas en términos de producción y liderazgo valioso. Gardner le dijo recientemente al New York Post que espera jugar en 2020 y espera que sea con los Yankees. Ciertamente podría posponer su despedida durante al menos un año más, incluso si sus compañeros de equipo Sabathia y Dellin Betances se van.

 

5. Zack Wheeler, New York Mets

última

Calificación posible última temporada con Mets: Alta

Originalmente un prospecto de los Gigantes, Wheeler fue adquirido por Carlos Beltrán en 2011 y en los últimos años se ha asociado con Jacob deGrom y Noah Syndergaard en la rotaciónde los Mets. Desafortunadamente para Wheeler, la cirugía de Tommy John lo alejó del equipo en 2015 a la Serie Mundial. Dadas las dificultades de los Mets en los últimos tiempos, es posible que no tenga la oportunidad de lanzar en la postemporada antes de llegar a la agencia libre en noviembre, junto con el jardinero Juan Lagares.

 

6. Kole Calhoun, Los Ángeles Angels

última

Calificación posible última temporada con Angels: Alta

Ha estado proporcionando una producción sólida a la sombra de Mike Trout durante la mayor parte de la carrera de Trout, pero ahora la pregunta es si el próximo prospecto de cinco herramientas de los Angelinos lo desplazará. Jo Adell es el prospecto general No. 4 de MLB Pipeline , y ha alcanzado la Triple A este verano a los 20 años. Con Trout ahora un Halo a largo plazo y Justin Upton también firmó hasta 2022, el club podría pasar su tercer lugar en el jardín. Adell en lugar de comprar la opción de $ 14 millones de Calhoun para la próxima temporada.

 

7. Alex Gordon, Reales de Kansas City

última

Calificación posible última temporada con Kansas City: Medio

Si bien la lista de campeones de los Reales en 2015 se ha separado en los últimos cuatro años, Gordon volvió a firmar con el club en un contrato de cuatro años antes de la temporada 2016. Ese contrato está a punto de expirar, en espera de una opción mutua de $ 23 millones para el ’20. Incluso suponiendo que no se ejerza, los fanáticos de los Reales pueden no tener que ver a Gordon jugar en ningún otro lado.

 

8. Jason Kipnis, Indios de Cleveland

última

Calificación posible última temporada con Cleveland: Alta

La opción de club de $ 16.5 millones de Kipnis para 2020 parece ser un poco caro para Cleveland, dado que el jugador de 32 años ha sido un bateador por debajo del promedio en cada una de las últimas tres temporadas (a pesar de un fuerte agosto de este año). Aun así, Kipnis podría regresar con un trato menor. De lo contrario, terminaría una carrera de nueve temporadas en Cleveland para la selección de segunda ronda del club en 2009. Kipnis ha sido parte en los playoffs, anotó dos selecciones All-Star y acumuló más de 1,000 hits, 100 jonrones y 100 robos para la tribu.

 

9. Felix Hernández, Marineros de Seattle

última

Calificación posible última temporada con Seattle: Medio

En el comienzo más reciente de Hernández, superó al miembro del Salón de la Fama Christy Mathewson por el puesto 37 en la lista de ponches de todos los tiempos. Fue un momento agradable en lo que han sido unos pocos años difíciles para el  ganador del Premio Cy Young 2010 de la Liga Americana. Hernández firmó con los Marineros cuando tenía 16 años en 2002, debutó siendo adolescente y se convirtió en el Rey Félix. Ahora, tal vez solo quedan unos pocos inicios. Hernández dijo que quiere jugar en 2020.

 

10. Kyle Gibson, Minnesota Twins

última

Calificación posible última temporada con Twins: Alta

Las cosas no siempre han ido bien para la selección de primera ronda de 2009. Sin embargo, Gibson ha tenido más aperturas para los Mellizos que todos menos seis lanzadores desde que la franquicia se mudó a Minnesota, incluyendo al menos 25 en cada una de las últimas seis temporadas. Ahora en su año de contrato, él es una pieza clave en la rotación de los Mellizos, el club intenta mantener a raya a los indios en la Central de la Liga Americana y alcanzar su primera Serie de División desde 2010. Pero primero, tendrá que superar la colitis ulcerosa que lo tiene a él en la lista de lesionados.

 

11. Adam Wainwright, Cardenales de San Luis

última

Calificación posible última temporada con Cardenales: Alta

Fueron 13 años y hace más de 300 aperturas que, como joven cerrador, Wainwright registró los outs finales de las tres rondas de playoffs del campeonato de los Cardenales. Parecía que su última temporada llegaba en este momento hace un año, pero se sintió lo suficientemente bien en septiembre pasado como para querer regresar. Cardenales lo trajo de vuelta con un contrato de un año, y Wainwright ha sido una pieza útil de la rotación en 2019. Ahora podría recibir otra oportunidad en la postemporada antes de que su mandato de los Cardenales llegue a su fin, junto con el de compañero de rotación Michael Wacha.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *