Algunos dirán que el mercado de agentes libres del invierno pasado se movió lento. Esa es una forma de verlo. Lo que ahora tenemos es una perspectiva de clasificación de los mejores agentes libres firmados esta temporada de estos jugadores que le dan un toque final a sus primeras temporadas con sus nuevos equipos. Cuando todo estuvo dicho y hecho, 24 jugadores firmaron acuerdos por un valor de al menos $ 20 millones antes del día de apertura. Aquí la clasificación de los mejores agentes libres firmados esta temporada:

 

1. Bryce Harper, Philadelphia Phillies (13 años, $ 330 millones)

Clasificación

Harper probablemente terminará su primera temporada en Filadelfia con alrededor de 35 jonrones, 35 dobles y 100 bases por bolas. A docenas de jugadores les encantaría tener ese tipo de producción. Solo que esto no son docenas de jugadores, y no estamos hablando del contrato que establece récords. Siempre se ha proyectado que haga más en su clasificación.

 

2. Manny Machado, San Diego Padres (10 años, $ 300 millones)

Clasificación

Los Padres querían agregar un bate sólido a la mitad de su orden y lo han hecho. Queda por ver si agregaron una superestrella, los números de Machado son bajos en todos los ámbitos, y no solo porque está jugando la mitad de sus juegos en el cavernoso Petco Park. Por otro lado, terminará con más de 20 dobles, 30 jonrones y 60 bases por bolas, y eso no tiene nada de malo en su clasificación.

 

3. Charlie Morton, Tampa Bay Rays (2 años, $ 30 millones)

Clasificación

Después de la temporada 2016, Morton se preguntó si algún equipo le ofrecería un contrato de Grandes Ligas. En dos temporadas con los Astros y una con los Rays, se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana: octavo con efectividad de 3.27, cuarto en ponches (565), octavo en WHIP (1.15) y noveno en entradas (478 2 / 3).

 

4. DJ LeMahieu, New York Yankees (2 años, $ 24 millones)

Clasificación

LeMahieu se firmó para ser capaz de jugar múltiples posiciones. Lo ha hecho comenzando 118 veces en tres posiciones diferentes en el cuadro. Es una gran razón por la que los Yankees han prosperado a pesar de tantas lesiones y pueden terminar su primera temporada en el Bronx con un campeonato de bateo.

 

5. Patrick Corbin, Nacionales de Washington (6 años, $ 140 millones)

Clasificación

La llegada de Corbin le dio a los Nacionales una rotación construida para octubre, con el zurdo alineándose detrás de Max Scherzer y Stephen Strasburg. Corbin ha sido todo lo que esperaban los Nacionales, especialmente en la recta final cuando ha actuado como un as. En sus últimas 13 aperturas, ha permitido más de dos carreras ganadas solo dos veces para una efectividad microscópica de 2.16.

 

6. Michael Brantley, Astros de Houston (2 años, $ 32 millones)

Clasificación

Al ver a Brantley convertirse en uno de los anclajes de uno de los mejores equipos de béisbol, es difícil recordar cómo las lesiones le costaron una gran parte del Temporadas 2016-17 y pone en duda su capacidad para ser un jugador de impacto nuevamente. Esas dudas se han borrado durante una temporada All-Star que ha sido algo hermoso de ver.

 

7. Josh Donaldson, Bravos de Atlanta (1 año, $ 23 millones)

Clasificación

Donaldson ha demostrado nuevamente que, cuando está sano, sigue siendo uno de los mejores jugadores del juego. Obtendrá otra oportunidad en la agencia libre esta temporada baja y podría usar una buena carrera de postemporada de los Bravos como trampolín.

 

8. Adam Ottavino, New York Yankees (3 años, $ 27 millones)

Clasificación

El gerente general de los Yankees Brian Cashman construyó un bullpen profundo, hecho para octubre, y Ottavino ha sido una gran parte de ese. Ha lanzado al menos 60 juegos por tercera temporada consecutiva y será convocado para obtener el gran ponche en la séptima y octava entrada.

 

9. Lance Lynn, Texas Rangers (3 años, $ 30 millones)

Clasificación

Esta temporada debería haber borrado cualquier duda de que Lynn podría recuperarse de la cirugía Tommy John que le costó a él la temporada 2016. Lanzó al menos seis entradas en 19 aperturas consecutivas en un punto, incluyendo 12 de al menos siete entradas. En esas 19 aperturas, permitió tres carreras o menos 15 veces.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *