PSG pescó en río revuelto pues desde mucho antes de comenzar la temporada e incluso el periodo de traspasos, Inter de Milán le comunicó a Mauro Icardi que no contaba con él para el recién comenzado ciclo de Antonio Conte. Las llegadas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez confirmaban que no tendría lugar.

Pese a eso, no fue sino hasta el final de la ventana de fichajes que el delantero argentino optó por salir del cuadro neroazurri, del que llegó a ser capitán la campaña pasada, y ahora vestirá los colores del PSG.

La opción de ir al cuadro parisino surgió en las últimas horas y llegaría a préstamo con opción a compra luego de renovar hasta 2022 su contrato con el Inter, algo que según los medios italianos fue lo último en concretarse.

Con el arribo de Icardi, PSG cierra un mercado de fichajes de ensueño pues lograron retener a Neymar de las pretensiones del Barcelona, además de su de deseo de regresar, ficharon a Keylor Navas y suma más talento a una plantilla que tiene a Edinson Cavani y Kylian Mbappé.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *