La MLB ha nombrado, a dos jugadores experimentados, quienes son, el lanzador derecho de los Astros de Houston, Justin Verlander, y al receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, como los jugadores de la semana en las Mayores.

 

Justin «El Abusador» Verlander, Abridor, Houston Astros

experimentados

Verlander, de 36 años y firme candidato al Premio Cy Young de la Liga Americana, viene de hacer historia con su juego sin hit ni carreras contra los Azulejos el domingo. El veterano es apenas el sexto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en tirar al menos tres no-hitters, uniéndose a los Salón de la Fama de los experimentados Nolan Ryan y Sandy Koufax, entre otros. En total, Verlander tiró 14.1 innings en la semana, con 18 ponches.

View this post on Instagram

JV is never anything short of varsity.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

 

Yadier «El Yadi» Molina, receptor, Cardenales de San Luis

experimentados

Molina, de 37 años, abrió cinco juegos detrás del plato y en los cinco pegó dos imparables o más, ligando para .579/.636/.1.368 en dicho lapso con cuatro jonrones, tres dobles y ocho carreras empujadas. Para Molina, eso significa que la mitad de los cuadrangulares que ha pegado en el año llegaron la semana pasada, elevando su OPS en el proceso 79 puntos hasta llegar a .723 en la temporada. Molina fue clave para que los Cardenales ganaran cinco de siete partidos la semana pasada y tomaran 3.0 juegos de ventaja sobre los Cachorros en la cima de la División Central de la Nacional.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *