En medio de un día convulsionado en el sur de los Estados Unidos, el US Open no ha parado en su calendario pese a la lluvia que ha caído en el día en la ciudad de Nueva York. Hoy una sorpresa rotunda y contundente se vio en el torneo.

Diego Schwartzman venció con parciales de 3-6, 6-2, 6-4 y 6-3 a uno de los favoritos para llevarse el torneo como lo era Alexander Zverev. Pese a perder el primer parcial, el argentino supo remontar e imponer su juego para avanzar a los cuartos de final del torneo.

Resumen del partido

Era apenas el tercer enfrentamiento entre ambos y cada uno había conseguido un triunfo. Además horas antes del partido habían practicado juntos por lo que la relación entre ellos es muy fluida fuera de la cancha.

Zverev siendo dejando en deuda durante los Grand Slam con cada una de sus actuaciones. La presión continúa haciendo mella en él y no puede resolver los partidos con la facilidad de otros certámenes.

En las últimas dos temporadas el crecimiento del argentino ha sido superlativo, por sobre todas las cosas en la parte final del calendario cuando llegan a la pista dura y hoy volvió a dar un paso agigantado y fuerte en ello.

Ahora, debería esperar al ganador entre Rafael Nadal y Marin Cilic que jugarán a última hora en la cancha principal.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *