Estos cambios de fecha límite, para los contendientes de playoffs, se trata de una ventana a corto plazo. Estas ofertas se hacen para aumentar las probabilidades de llegar a la postemporada o mejorar las posibilidades de un equipo de ganarlo todo. Aquí les mostraremos el análisis a los cambios en la fecha límite de MLB que no han funcionado después del primer mes:

 

Cambios que no han funcionado:

 

Sam Dyson, Minnesota Twins

primer

Dyson había sido uno de los mejores hombres de las Grandes Ligas con los Giants, con una efectividad de 2.47 en 51 entradas y periféricos ingeniosos (relación 47-7 SO-BB, solo tres jonrones permitidos). En su primer juego con los Twins, Dyson permitió tres carreras sin salir, y Minnesota desperdició una ventaja de 4-1 en el noveno y finalmente perdió ante los Marlins. En su segundo juego, permitió tres carreras nuevamente, aunque los Twins se aferraron a la victoria. Luego aterrizó en la lista de lesionados con un dolor de bíceps. Regresó después de 10 días y ha permitido una carrera en 7⅔ entradas desde entonces, por lo que la revisión de dos meses podría terminar mejor que la revisión de un primer mes.

 

Aaron Sánchez y Joe Biagini, Houston Astros

primer

A todos les encantó este trato por Houston,  los Astros solo entregaron al jardinero Derek Fisher para arriesgarse con Sanchez. Luego Sánchez salió y lanzó seis entradas sin hits en su primera apertura y parecía que los Astros lo habían reparado de inmediato. O tal vez no. Sánchez venció a los Baltimore Orioles, luego los Atléticos le batearon y luego dejó un sobresalto y aterrizó en la lista de lesionados con un dolor en el músculo pectoral derecho. Incluso si regresa a mediados de septiembre, ese es un tiempo limitado para que los Astros descubran si podrá contribuir en octubre, probablemente como un relevista. Biagini, mientras tanto, ha permitido 14 hits, cinco bases por bolas y dos jonrones en 8⅔ entradas, y en este punto estaría fuera de la lista de playoffs.

 

Scooter Gennett, San Francisco Giants

primer

Parece que solo el año pasado Gennett fue un All-Star. Los Giants trataron de jugar en ambos sentidos en la fecha límite, intercambiando Melancon y Dyson (más Derek Holland y Drew Pomeranz), pero sumando a Gennett y manteniendo a Madison Bumgarner y Will Smith. Los Gigantes renunciaron a Joe Panik poco después del intercambio de Gennett, pero Gennett no ha sido una mejora y tiene 41 ponches y dos bases por bolas en la temporada entre los Reds y los Giants. Fue una tirada de dados esperando que Gennett encontrara su swing 2018, pero no ha sucedido y los Gigantes lo liberaron esta semana.

 

Mike Leake, Arizona Diamondbacks

primer

Con Greinke en Houston y todavía en la periferia de la carrera de comodines, los Diamondbacks agregaron a Leake y Zac Gallen de los Marlins (eso fue más un intercambio de prospectos, por el campo corto Jazz Chisholm se fue a Miami). Leake tiene marca de 1-2 con una efectividad de 6.59 en cinco aperturas con Arizona, permitiendo 41 hits y ocho jonrones en solo 28⅔ entradas. Los Mariners y los Cardinals recogerán la mayoría de los $20 millones que aún le deben a Leake, pero en este punto ni siquiera está claro si estará en la rotación 2020 de Arizona.

 

Chris Martin, Shane Greene y Mark Melancon, Atlanta Braves

primer

En la superficie no parece que los Braves hayan mejorado su bullpen: Greene: 5.11 de efectividad Martin: 5:40 de efectividad Melancon: 6.10 de efectividad. Esa es una efectividad combinada de 5.51 en 34⅓ entradas.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *