En muchos sentidos, este es el mejor tipo de comercio. No se trata de dinero o de agencia libre pendiente. Se basa en una organización que evalúa a un jugador relativamente desconocido y ve algo que le gusta. Después de cada temporada, miramos hacia atrás a una larga lista de acuerdos de impacto que pasaron desapercibidos cuando se hicieron. Aquí las adquisiciones que han valido la pena esta temporada:

 

1. Avisaíl García, Tampa Bay Rays, OF (.783 OPS, 17 HR, 103 juegos)

pena

Ha sido una adición sólida que ha valido la pena para los Rays desde que se firmó a mediados de enero. Recién regresado de una estadía de 10 días en la Lista de Lesionados debido a una lesión oblicua, García está a dos cuadrangulares de su mejor marca, establecido la temporada pasada para los Medias Blancas.

 

 

2. Derek Dietrich, Cincinnati Reds, 2B / LF / 3B (.847 OPS, 19 HR, 102 juegos)

pena

Firmó un acuerdo de la Liga Menor al comienzo del Entrenamiento de Primavera, hizo la lista de los Reds y luego conectó un jonrón de tres carreras en su primer turno. Tiene un OPS de .889 contra lanzadores diestros.

 

 

3. Danny Santana, Texas Rangers, UTIL (.882 OPS, 22 HR, 103 juegos)

pena

Se unió a los Rangers en un contrato de la Liga Menor después de batear .179 en Atlanta la temporada pasada. Se ha enfriado un poco este mes, pero durante la mayor parte del año, fue uno de los dos mejores bateadores de su equipo.

 

 

4. Emilio Pagán, Tampa Bay Rays, Relevista (2.30 ERA, 0.860 WHIP, 52 juegos)

pena

Se unió a los Rays como parte de un cambio de tres equipos con los Atléticos y los Rangers. Es puro fuego, con su recta de 96 mph y un slider de 88 mph, y lo ha usado para pasar al papel del cerrador. Ha convertido siete de sus últimas ocho oportunidades de salvamento.

 

 

5. Mike Yastrzemski, San Francisco Giants, OF (.856 OPS, 17 HR, 78 juegos)

pena

Él es el nieto del miembro del Salón de la Fama Carl Yastrzemski, y eso es lo que hizo que este cambio con los Orioles sea notable. Hizo su debut el 25 de mayo y metódicamente se ha metido en un trabajo cotidiano.

 

6. JD Davis, New York Mets, 3B / OF (.868 OPS, 15 HR, 113 juegos)

pena

Su promedio de bateo de .345 desde el receso del Juego de Estrellas está empatado en el séptimo más alto en las Grandes Ligas. En 53 juegos en Citi Field, está bateando .359 con 10 jonrones y 10 dobles en solo 142 turnos al bate. Ciertamente ha valido la pena.

7. Mike Tauchman, New York Yankees, OF (.898 OPS, 12 HR, 77 juegos)

pena

Adquirido a fines de marzo de los Rockies para proporcionar profundidad organizativa, Tauchman reemplazó a las estrellas lesionadas y ayudó a formar el equipo más notable del béisbol de los Yankees. Su promedio de bateo de .350 desde el receso del Juego de Estrellas es el noveno más alto en la Liga Americana con 18 de sus 41 hits para bases adicionales.

 

8. Tyler Clippard, Indios de Cleveland, Relevista (2.52 ERA, 0.820 WHIP, 41 juegos)

pena

Fue firmado por los Indios durante el Entrenamiento de Primavera para agregar profundidad al bullpen. Lo ha hecho, y más, permitiendo una carrera ganada en 13 1/3 entradas este mes.

 

9. Martín Pérez, Minnesota Twins, Abridor (4.53 ERA, 1.446 WHIP, 139 IP)

pena

Probablemente necesitaba un cambio de escenario después de siete temporadas con los Rangers y eventualmente salir de la rotación. A veces también ha tenido problemas con los Mellizos, pero también tiene 10 aperturas de calidad en sus últimos 23 turnos. Ha permitido cuatro carreras ganadas en sus últimas tres aperturas.

 

10. Alex Claudio, Milwaukee Brewers, Relevista (3.88 ERA, 1.350 WHIP, 70 juegos)

pena

Fue adquirido la última temporada baja por una selección de Balance Competitivo y ha agregado un poco de estabilidad al bullpen de los Brewers, logrando una efectividad de 2.81 en 21 apariciones desde el receso del Juego de Estrellas.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *