La MLB ha nombrado al tercera base de los Nacionales de Washington, Anthony Rendón y el jardinero de los Atléticos de Oakland, Mark Canha, como los nuevos jugadores de la semana:

 

Anthony Rendon, Washington Nationals

Canha

El antesalista de los Nacionales, Anthony Rendón, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Rendón tuvo una línea ofensiva de .483/.543/.793 con dos vuelacercas, tres dobles y siete empujadas en siete partidos la semana pasada. El tercera base lleva una racha de 12 encuentros con al menos un imparable y es uno de cuatro jugadores que clasifican que llevan OPS de al menos 1.000 en las Grandes Ligas esta temporada. Esta es la segunda ocasión en que Rendón es reconocido en su carrera con el premio semanal y es el segundo miembro de los capitalinos en llevarse el galardón esta campaña, junto al as Max Scherzer.

 

Mark Canha, Atléticos de Oakland

Canha

El jardinero de los Atléticos, Mark Canha, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana. Canha tuvo una línea ofensiva de .474/.524/1.158 con cuatro jonrones y siete impulsadas en cinco compromisos la semana pasada. El guardabosque, alcanzó una marca personal con 22 bambinazos y se proyecta para romper récords personales en promedio (.275), porcentaje de embasarse (.390) y slugging (.546). Esta es la primera vez en su carrera que Canha se lleva el galardón semanal. El jardinero ahora acompaña al dominicano Ramón Laureano, Mike Fiers y Marcus Semien como los otros miembros del equipo de Oakland en ser reconocidos como el Jugador de la Semana.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *