El joven Ansu Fati tocó, este domingo, el cielo con las manos al debutar con el primer equipo del Barcelona en la contundente victoria por 5-2 sobre el Betis, en la que marcó Arturo Vidal, al ingresar por Carles Pérez al minuto 77.

Nacido en Guinea y con tan solo 16 años, nueve meses y 25 días se convirtió en el segundo jugador más joven en hacerlo con la camiseta del cuadro blaugrana. El récord del equipo data desde el ya muy lejano 1902.

Si bien recibió la oportunidad gracias al abultado marcador y la cantidad de lesiones con las que tuvo que planificar el partido el técnico Ernesto Valverde (Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé), es premio a su buen andar en La Masía.

Barcelona publicó un video con sus mejores jugadas en la cantera catalana. Mientras tanto, el joven vive su sueño e incluso fue felicitado por Lionel Messi, quien subió una fotografía con él tras el partido.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *