¿Las nuevas caras en los Cleveland Browns serán suficientes para que los Cafés den el golpe sobre la mesa en la División Norte de la AFC? Pittsburgh, Baltimore y Cincinnati juzgarán en los emparrillados.

No ha comenzado la temporada pero parece que la franquicia de Cleveland ha sido la ganadora en la pretemporada, principalmente por la contratación de Odell Beckham Jr.

Los Steelers sufrieron las bajas de Antonio Brown y Le’Veon Bell, los Raves tienen nuevo mariscal de campo y los Bengals un nuevo entrenador en jefe.

En Hispanic Sports Media analizamos la División Norte de la AFC y en la previa pronosticamos cómo quedará.

Paz en el vestuario de acero

Si bien es cierto que las salidas de Brown y Bell significaron una pérdida de talento en la ofensiva de los Steelers, también pueden reflejarse como un síntoma de paz en el vestuario de Pittsburgh.

Ahora, con mayor control, Ben Roethlisberger puede liderar a un equipo que tendrá como principales armas al corredor James Conner y al receptor JuJu Smith-Schuster.

Históricamente, los acereros han contado con defensivas de nivel pero tienen que mejorar la presión y recuperación de balones para ser contendientes y soñar con el trofeo Vince Lombardi.

Los Browns hacen temblar Conferencia

En la previa, una de las ofensivas más interesantes es la de Cleveland. Haber añadido a Beckham Jr. como receptor le da un plus a un equipo que tiene como nuevo head coach a Freddy Kitchens.

Baker Mayfield será el quarterback que comandará la ofensiva de los Browns, acompañado por el propio Beckham Jr., el corredor Nick Chubb y el también receptor Jarvis Landry.

La duda que deja Cleveland es si su defensiva estará a la altura y si Kitchens podrá controlar un vestuario repleto de altos egos de estrellas.

Los Browns puede hacer temblar a la AFC si su ofensiva se engrana desde la Semana 1.

Nueva era en Cincinnati

Zack Taylor es el nuevo entrenador en jefe de los Bengals y tiene el reto de mejorar el 6-10 que dejó Cincinnati la pasada temporada en la temporada regular.

Pero más que mejorar números, Taylor tiene la tarea de mejorar una defensiva que ha mostrado muchas carencias en la pretemporada y que a menos de un mes para que empiece la temporada hay dudas sobre si podrá rendir desde el inicio.

La campaña pasada, la defensiva bengalí logró 10 fumbles, 34 capturas y tan solo 12 intercepciones.

Otro problema que enfrenta Cincinnati es que su receptor estrella A.J. Green, el principal socio de Andy Dalton y compañía, se perderá las primeras semanas de acción por una lesión.

La sólida defensiva de los Ravens

Baltimore tiene una de las mejores defensivas de la liga, y aunque muchos aseguren que las defensivas ganan campeonatos, hay que anotar para llevarse los partidos.

El mariscal de campo Lamar Jackson será la piedra angular de la ofensiva de los Ravens, que cuenta con Kenneth Dixon en el ataque terrestre y con Willie Snead como receptor.

Es precisamente el ataque aéreo el punto que debe mejorar y sostener el equipo de Baltimore: solo 18 pases de anotación concretó Raves con Joe Flacco y Jackson el año pasado.

 

Picks

Sería interesante ver a la ofensiva de los Browns dominando su División, la Conferencia, y por qué no la NFL. Con Mayfield, Beckham Jr. y compañía pueden ser los contendientes de la AFC.

Por los Steelers, las bajas de Le’Veon Bell y Antonio Brown, de los mejores en sus respectivas posiciones, mermarán el rendimiento ofensivo del equipo, aunque otras piezas pueden surgir y dar de qué hablar en Pittsburgh.

Un dolor de cabeza para los acereros y el resto de la Conferencia serán los Ravens, que contando con una implacable defensiva, al menos en la previa, solo le queda que Lamar Jackson puede entenderse en su ofensiva con el resto de las armas de Baltimore.

Por Cincinnati, Zack Taylor tiene mucho trabajo por hacer con los Bengals y su defensiva y tiene muy cuesta arriba destacar en la división.

  1. Browns
  2. Steelers
  3. Ravens
  4. Bengals

,

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *