A partir del viernes y hasta el domingo, Major League Baseball celebrará la edición de este año del fin de semana de jugadores, o los tres días en que los jugadores pueden exhibir sus personalidades usando casi todo lo que quieran, incluidos los sobrenombres en sus camisetas. El evento comenzó en 2017 como una empresa conjunta entre MLB y el sindicato como una forma para que los jugadores se expresen de una manera que generalmente no pueden. La configuración del fin de semana de los jugadores les permite a los jugadores usar esos tacos geniales, o esa ingeniosa manga del brazo, sin preocuparse por recibir una multa por eso más tarde. Esencialmente, es parte del intento de MLB de hacer que los jugadores sean más identificables. Dada la lucha de la liga para promover su talento más joven en un escenario nacional. El tema de este año es monocromo, lo que los clubes llevarán todo blanco o negro. La idea detrás de estos uniformes es que permitirán que los accesorios de los jugadores se destaquen más que si los equipos usaran sus uniformes regulares. Por supuesto, puede ser desorientador ver cada juego con los mismos diseños básicos de uniformes, pero son solo tres días. Luego de darles un resumen, ahora veamos los mejores sobrenombres para el MLB Players Weekend 2019:

 

Joey Votto, Cincinnati Reds, Who (Quien)

No estoy seguro de que sea posible que otros primera bases hayan elegido mejores sobrenombres.

 

Eric Thames, Cerveceros de Milwaukee, Phone Home (Teléfono de casa)

Uno de los formatos de apodo más comunes para el fin de semana de los jugadores es que los jugadores simplemente pongan sus iniciales en sus camisetas. Eso está perfectamente bien, aunque a menudo es un poco aburrido. Sin embargo, al seleccionar «Phone Home» por su apodo, Thames rinde homenaje al formato estándar y lo lleva un paso más allá.

 

Jeff McNeil, Mets de Nueva York, Flying Squirrel (Ardilla Voladora)

McNeil se ganó el apodo debido a la combinación de su apariencia y a la forma en cómo juega a la pelota.

 

Sean Doolittle, Nacionales de Washington, Obi-Sean Doolittle

No oculta el hecho de que es un gran fanático de Star Wars. Es sorprendente que le haya tomado tanto tiempo adoptar el apodo.

 

Francisco Lindor, Indios de Cleveland, 😃Mr. Smile😃(😃Sr. Sonrisa 😃)

Lindor ha pasado por Mr. Smile los últimos dos fines de semana de jugadores, pero este año, se está poniendo loco por los emoji y triplicando la cantidad de sonrisa en su uniforme en el proceso. Para el jugador con la sonrisa más eléctrica del juego, eso tiene mucho sentido.

 

Eric Sogard, Rays de Tampa Bay, Nerd P🤓wer (P🤓der Nerd)

Sogard, el jugador con gafas favorito de todos se inclina hacia su aspecto y deja que su camiseta muestre su orgullo nerd.

 

Otros sobrenombres

Jarrod Dyson, Arizona Diamondbacks, «Zoombiya»

Hunter Pence, Texas Rangers, «¯\_(ツ)_/¯»

Evan Marshall, Chicago White Sox, «Forgetting Sarah“


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *