La Serie A está cercana a comenzar y solo faltan unos días para que el balón se eche a rodar este sábado con los encuentros de Parma vs. Juventus y Fiorentina vs Napoli en esta edición de la liga de Italia que luce como la más competitiva en años.

Esta vez no es solo la Juventus, que la temporada pasada dio el golpe de autoridad con el fichaje de Cristiano Ronaldo para encaminar su heptacampeonato, sino una buena cantidad de equipos que a fuerza de incorporaciones plantean un mejor panorama en el nivel competitivo del torneo. La Vecchia Signora, además, incorporó al prometedor Mattjhis de Ligt, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey.

Inter busca regresar a sus años de gloria de la mano de Antonio Conte que entre sus principales fichajes confirmado están Diego Godín y Romelu Lukaku. Además, está a nada de incorporar a Alexis Sánchez.

De los que disputan el título también está el Napoli de Carlo Ancelotti que mantuvo su base y está por cerrar su negocio por Hirving «Chucky» Lozano y aún sueñan con la llegada de James Rodríguez, además de mantener la base de la temporada pasada.

Otros fichajes llamativos en la Serie A son el de Konstatinos Manolas (Napoli), el recién confirmado de Franck Ribery (Fiorentina), Mario Balotelli (Brescia) Radja Nainggolan (Cagliari), Matteo Politano (Inter), Danilo (Juventus) y Leonardo Spinazzola (Roma) engalan el campeonato italiano.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *