Siempre hay una lista de jugadores que sorprenden por lo que han hecho y mucho más de lo esperado. Tal vez están jugando a la sombra de compañeros de equipo más famosos o tal vez están en equipos enterrados en la clasificación. De todos modos, siempre están ahí con números que te hacen echar un segundo vistazo. Veamos a los jugadores que están teniendo una buena temporada mejor de lo esperado:

 

1. Max Kepler, OF, Minnesota Twins

Su aparición como jugador clave ha sido una de las muchas historias de éxito en una temporada notable para los Mellizos. Promedia para una temporada de 40 jonrones, 40 dobles.

 

2. Sonny Gray, Abridor, Cincinnati Reds

Ha sido casi todo lo que los Rojos podrían haber esperado cuando lo adquirieron de los Yankees durante el invierno. Desde el 9 de junio, ha lanzado tan bien como casi cualquier lanzador de la Liga Nacional: primero en promedio de bateo (.187), 11º en WHIP (1.03) y sexto en efectividad (2.51).

 

3. Cameron Maybin, OF, New York Yankees

Después de rehacer su mecánica de swing y su enfoque mental la temporada baja. Ha sido fácil pasarlo por alto porque ha jugado solo en 57 juegos y los Yankees tienen historias notables en su lista.

 

4. Giovanny Gallegos, Relevista, Cardenales de San Luis

¿Qué tal si le lanza a Luke Voit en una posible Serie Mundial, Cardinals-Yankees? No estamos aquí para volver a visitar el intercambio que envió al primera base Voit a los Yankees y Gallegos a los Cardenales. Por otro lado, Gallegos, uno de los lanzadores en ese acuerdo, ha sido sobresaliente: 46 apariciones, 0.727 WHIP y 12.4 ponches por cada nueve entradas.

 

5. Mark Canha, OF, Atléticos de Oakland

El año pasado, creó camisetas que anuncian la «Temporada de Bat Flippin» como un tributo al poder de los Atléticos y su inclinación por las celebraciones de jonrones. Ahora los Atléticos están haciendo una secuela, y Canha está teniendo su mejor temporada ofensiva al agregar casi 100 puntos a su OPS a comparación del 2018 (a .874) y haber empatado el récord en su carrera personal con 17 jonrones.

 

6. Howie Kendrick, UTIL, Nacionales de Washington

Su decimocuarta temporada podría ser la mejor, debido a que se ha movido por el infield según sea necesario y ha sido un arma ofensiva constante para un equipo que finalmente está avanzando. Nos gustaría promocionarlo como un futuro gran manager, pero a los 36 años, no muestra signos de terminar su carrera como jugador en el corto plazo.

 

7. Emilio Pagán, Relevista, Tampa Bay Rays

Aquí hay otro tipo con el que los Rays han trabajado su magia. Él ha agregado velocidad a su bola rápida y ha cumplido con las cinco posibilidades de salvar este mes. Para la temporada, su WHIP de 0.868, efectividad de 1.95 y 12.8 ponches por cada nueve entradas están entre los mejores de la Liga Americana.

 

8. J.D. Davis, OF, New York Mets

Los Mets le han dado el tiempo de juego que no pudo obtener con los Astros, y lo ha aprovechado al ayudar a liderar el cambio mientras divide el tiempo entre la tercera base y el jardín izquierdo.

 

9. Pablo Sandoval, 3B, Gigantes de San Francisco

Tenía 24 años y estaba en camino de convertirse en uno de los Gigantes más populares de todos los tiempos la última vez que fue tan productivo. Ahora tiene 33 años y antes de ser colocado en el lista de lesionados por una inflamación del codo derecho, produjo un OPS de .823, un testimonio tanto de su amor por el juego como de sus habilidades físicas.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *