La MLB ha nombrado al campocorto de los Cascabeles de Arizona, Nick Ahmed y al tercera base dominicano de los Medias Rojas de Boston, Rafael “carita” Devers, quienes obtuvieron su primer premio, como los Jugadores de la Semana.

 

Nick Ahmed

Es la primera vez en la carrera de Ahmed en la que se lleva dicha distinción. Ahmed es el segundo jugador de los D-backs en ser nombrado Jugador de la Semana en el 2019, uniéndose al venezolano Eduardo Escobar. El torpedero de 29 años bateó .423/.464/1.038 con cuatro jonrones, dos dobles y 11 empujadas en siete juegos la semana pasada. Su cuadrangular del sábado contra los Gigantes fue su 16to de la campaña, empatando un tope personal.

 

Rafael “carita” Devers

Es la primera vez en la carrera de “carita“ Devers en la que se lleva dicha distinción. Devers se llevó los honores después de batear .593/.633/1.185 con tres jonrones, siete dobles y 11 carreras empujadas en seis juegos la semana pasada. Ante los Indios el martes, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en dar seis o más hits, con cuatro o más dobletes en un juego. Devers, de 22 años, es el primer jugador de los Medias Rojas que se lleva el Jugador de la Semana desde que J.D. Martínez lo hiciera el año pasado. Es tercero en bateo en la L.A. con .332 esta temporada, detrás de DJ LeMahieu (.339) de los Yankees y Michael Brantley (.335) de los Astros.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *