Lo que sabemos hasta este momento es que la temporada 2019-2020 será espectacular. Hay balance entre las franquicias y lo que se viene es emocionante. La NBA reveló el calendario de la campaña regular y hay muchas cosas por destacar. Sin embargo, aquí veremos los mejores encuentros del calendario NBA 2019-2020:

 

1. Lakers vs. Clippers

Encuentros: Martes 22 de octubre, miércoles 25 de diciembre, martes 28 de enero del 2020 y domingo 8 de marzo.

Será un festín para cualquier aficionado que le gusta la NBA. No hay forma de perderse este duelo angelino. Generará mucho morbo por cómo se han armado ambas franquicias y los enfrentamientos entre LeBron James y Anthony Davis vs. Kawhi Leonard y Paul George darán mucho de qué hablar.

 

2. Celtics vs. Lakers

Encuentros: Lunes 20 de enero del 2020 y domingo 23 de febrero.

Un clásico y que nunca defrauda. El año pasado vimos cómo Rajon Rondo, antiguo jugador de Boston, metió el buzzer beater en el TD Garden y esta temporada que se acerca seguramente será así, armados un poco distintos a como los conocimos el año pasado.

 

3. Clippers vs. 76ers

Encuentros: Martes 11 de febrero 2020 y domingo 1 de marzo 2020.

Este enfrentamiento gira alrededor de Kawhi Leonard contra Philadelphia. En la postemporada, cuando Kawhi estaba con los Raptors, anotó el buzzer beater que dejó fuera a los 76ers y ahora viene un nuevo año para ambos equipos y siempre será bueno ver cómo intentan detenerlo.

 

4. Rockets vs. Oklahoma City Thunder

Encuentros: Miércoles 13 de noviembre, viernes 22 de noviembre, jueves 19 de diciembre y jueves 5 de marzo.

Cuando se filtró que Russell Westbrook dejaba OKC y se iba con James Harden, todos nos cuestionamos cómo lo iba a recibir su antiguo equipo. Por fin, sabremos qué pasará el día que Russ juegue en la Chesapeake Energy Arena. Y cómo lo reciben sus excompañeros.

 

5. Clippers vs. Bucks

Encuentros: Miércoles 6 de noviembre y viernes 6 de diciembre.

En los Playoffs pasados vimos cómo la defensa de Kawhi Leonard sobre Giannis Antetokounmpo cambió el rumbo de las Finales de la Conferencia Este. Ahora, el oriundo de California encabeza un nuevo proyecto y veremos si el griego, por fin, logra vencer ofensivamente a Leonard.

 

6. Celtics vs. Nets

Encuentros: Miércoles 27 de noviembre, viernes 29 de noviembre, martes 3 de marzo del 2020 y sábado 21 de noviembre.

Ambos equipos comienzan un nuevo proyecto, pero ahora veremos cómo reciben los fanáticos del Trébol a Kyrie Irving, quien se convirtió en agente libre y firmó con Brooklyn. Ahora, el enfrentamiento entre Kemba Walker y Kyrie será algo a seguir. ¿Quién será mejor?

 

7. Warriors vs. Clippers

Encuentros: Jueves 24 de octubre, viernes 10 de enero del 2020, martes 10 de marzo y sábado 11 de abril.

Los dos equipos son distintos a lo que vimos el año pasado, pero ahora tendrá un mejor sabor, ya que Kawhi, después de ganarle el campeonato a Golden State, vestirá un nuevo jersey y posiblemente se vuelvan a ver las caras en postemporada.

 

8. Warriors vs. Rockets

Encuentros: Miércoles 6 de noviembre, miércoles 25 de diciembre, jueves 20 de febrero del 2020 y jueves 2 de abril.

Ahora, Houston con Russell Westbrook, ¿será que por fin veamos cómo los derrotan? Y hay que esperarnos a Playoffs, porque seguramente hay tela de donde cortar.

 

Fuente: NBA.com


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *