Luego de obtener el título en el Latinoamericano infantil de Panamá y convertirse en representantes de la zona en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de béisbol, la selección de Cacique Mara, inicia su participación en el torneo ante Corea del Sur-Asia Pacífico a las 5 de la tarde.

Previo a su debut el manager de Venezuela, Luis González expresó que los muchachos están con mucho ánimo: «Ellos están locos por jugar”. El marabino destacó lo “maravilloso” que ha sido el trato por parte de la organización en Williamsport, Pennsylvania (USA).

Mencionó que están preparados para el reto, “Hemos demostrado que juego a juego nos vamos creciendo, tenemos bateadores de fuerza, otros pueden mover los corredores y nuestros lanzadores siempre hacen el trabajo”.

Problemas con el visado

También hubo palabras para el niño Diego Boscán y el técnico Denny Bravo quienes por problemas en su documentos no han podido llegar: “Son dos miembros de esta familia, no lo hemos podido superar, pero seguimos teniendo confianza en Dios en que puedan hacer sus sueños realidad».

La situación con el niño Diego Boscán aún no ha cambiado, la embajada de USA en Panamá le dio cita para el 3 de septiembre pero la organización de Pequeñas Ligas en Williamsport solicitó a la embajada adelantar la cita, aún esperan respuesta. La situación con Denny Bravo si es más complicada, ya que su problema ha sido con el pasaporte en Venezuela.

“Tenemos mucho ánimo, mucha emoción, y desde Venezuela esperamos todo su apoyo”, cerró González.

Cacique Mara de Venezuela (Latin America) debuta a las 5 de la tarde hora local ante la selección Coreana Chung Nam (Asia Pacifico). Moisés Concho será el abridor anunciado por el manager Luis González quién pudiera ser relevado por Ibrahim Ruíz.

El ganador entre Venezuela y Corea se enfrentará el domingo al ganador de la llave entre Australia y Curacao. El perdedor jugará el sábado ante el perdedor de la misma llave.


Like it? Share with your friends!

Nemias Rubio

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *