Para el Real Madrid las cosas se le siguen complicando en cuanto a hacer un fichaje en la fase final de la ventana de transferencias y el que parece próximo a dejar de ser una opción es Donny van de Beek, quien sigue sumando minutos con Ajax.

El mediocampista fue contundente con respecto a las opciones de irse al equipo merengue. «No hay nada seguro todavía, pero hay muchas posibilidades de que continúe jugando aquí», comentó luego de avanzar a la última fase previa de la Champions League.

Sin embargo, no termina de cerrarle las puertas al conjunto español. «Pase lo que pase Real Madrid y Ajax son clubes fantásticos. No me puedo quejar», manifestó el volante, quien jugó los 180 minutos de la eliminatoria frente al PAOK.

Para los dirigidos por Zinedine Zidane se le siguen cerrando las opciones para hacer un fichaje en su mitad de la cancha pues tanto como Paul Pogba y Christian Eriksen tienen muchas probabilidades de quedarse con Manchester United y Tottenham, respectivamente.

Los merengues parecían que redondeaban un gran ventana de transferencias cuando se hicieron con los servicios de Eden Hazard desde el Chelsea. Sin embargo, la pretemporada dio una muestra de realidad: es un equipo en formación que necesita algo extra.

Es por eso que ha hecho una búsqueda constante para su medio del campo pero nada parece concretarse y, además, han ido a la desesperada por Neymar en una negociación que está frustrada por los deseos del brasileño de volver al Barcelona. ¿Podrá el Real Madrid dar un nuevo golpe de autoridad?


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *