La MLB ha nombrado al guardabosque dominicano de los Rojos de Cincinnati, Arístides Aquino y al jardinero cubano de los Reales de Kansas City, Jorge Soler, quienes castigaron la pelota toda la semana, como los Jugadores de la Semana.

 

Jorge Soler

En siete partidos, Soler tuvo una línea ofensiva de .409/.552/1.273. Pegó un cuadrangular en cada una de las tres victorias de los Monarcas la semana pasada, tuvo otros dos partidos con al menos dos bambinazos.

Tras su gran semana, el jardinero ahora lleva 35 vuelacercas en la campaña, que lo colocan a tres de igualar el récord de la franquicia que fijó Mike Moustakas en el 2017.

Soler es el primer miembro del equipo de Kansas City el llevarse el premio semanal desde Eric Hosmer en septiembre del 2017.

 

Arístides Aquino

Aquino acaparó los titulares pese a iniciar la semana pasada con apenas cinco juegos de experiencia en las Grandes Ligas. El novato del club de Cincinnati tuvo una línea ofensiva de .500/.542/1.364 en seis compromisos, incluyendo al menos un bambinazo en cuatro partidos consecutivos.

El jueves, el quisqueyano pegó un cuadrangular con velocidad de salida de 118.3 millas por hora, lo que igualó el vuelacercas más fuerte de esta temporada y fue un récord en los Rojos desde que Statcast se implementó en el 2015. Aquino coronó su exhibición de trueno con un encuentro de tres jonrones el sábado en apenas el 10mo partido de su carrera.

Aquino es el primer integrante de los Rojos en llevarse el premio semanal desde Scooter Gennett en mayo del año pasado.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *