Una de las novelas del verano europeo sigue su curso. El futuro de Phillipe Coutinho luce cada vez más alejado del Barcelona, que lo ha puesto como ficha de cambio para el regreso de Neymar desde el PSG pero la opción de ir al Bayern Munich empieza a ganar fuerza.

Según reporta el Diario Sport, el conjunto catalán empieza a negociar en Alemania y lo ofrece en calidad de cedido. Este préstamo será por dos temporadas en las que los bávaros deben encargarse de la ficha del jugador además de pagar una cantidad de dinero. Algo similar a lo que hicieron con James Rodríguez y el Real Madrid en su momento.

En la publicación de este medio aseguran, además, que desde el Bayern Munich no aprietan demasiado porque suceda este movimiento pero si el precio que deben pagar es accesible para ellos estarían dispuestos a llevarlo a cabo.

Coutinho ha sido uno de los temas que más preocupa a la dirigencia del Barcelona luego de convertirlo en el fichaje más costoso en la historia del club pero sin los resultados esperados. Además, el jugador espera tener mayor cantidad de minutos en la próxima temporada.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *