Rafael Nadal continúa escribiendo páginas que agrandan su historia en el tenis. En esta ocasión, derrotó con amplia comodidad a Daniil Medvedev por 6-3 y 6-0 para conquistar su título 35 en torneos de categoría Masters 1000 y el segundo de manera consecutiva en Canadá.

Sin mayores contratiempos el español supo dominar a su rival y con un rápido quiebre encaminó el encuentro. Con el triunfo, Nadal aseguró mantenerse como número dos del ranking hasta por lo menos el US Open.

Resumen del juego

Nadal también pudo defender la final que había ganado el año pasado. Si bien no tuvo mayores exigencias en el torneo, fue una buena semana sobre pista dura para el español con miras al último Grand Slam del año.

El ruso a pesar de su ímpetu y energía no pudo plantarle cara a un rival inspirado y con descanso, ya que su rival, Gael Monfils tuvo que retirarse luego de su partido en Cuartos frente a Bautista-Agut y decidió no arriesgarse jugando en la semifinal contra Rafa.

El camino para el español ahora nos lleva al US Open, ya que en declaraciones post-partido a nuestro periodista Nelson Pérez Esis, Rafa confirma su baja en el torneo de Cincinnati.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *