Los fichajes de Europa están al rojo vivo. El mercado está movido y estamos entrando en los días definitivos, en las semanas de ls mayores rumores y en el que se definen las plantillas de cara a una temporada que luce como emocionante en todas las ligas.

Sin embargo, son los últimos compases de la siempre emocionante ventana de transferencias. La única liga que ha puesto fin a su oportunidades de hacer compras pero aún pueden salir jugadores con otros destinos, un mercado apetecible con elementos como Paul Pogba o Christian Eriksen, ambos en la órbitra del Real Madrid.

¿Hasta cuándo pueden incorporar fichajes los equipos más grandes del Viejo Continente?

Real Madrid y Barcelona, como suele ser, se disputan aún un refuerzo de peso. ¿El nombre? Neymar. El brasileño puede ser el gran golpe de la mesa pero parece encerrado en el PSG, esperando que una oferta se cierre formalmente el lunes de 2 de septiembre.

El resto de las ligas grandes tienen una fecha similares pues Francia y Alemania también lo harán en el mismo día que España.

Italia, entre tanto, lo hará el domingo 25 de agosto. Los grandes equipos de Europa empiezan una carrera en contra del reloj en la que tienen la gran necesidad de dar un golpe de autoridad.

¿Cuáles son los nombres que aún pueden ser una gran noticia? Neymar, Christian Eriksen, Gareth Bale, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Radamel Falcao, James Rodríguez y demás. Muchas historias están por escribirse en lo que resta de mes.

Los fichajes en Europa están al rojo vivo y muchos equipos esperan poder reforzar alguna necesidad que tengan a la fecha. ¿Quién será el gran ganador de este ventana de transferencias?


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *