Cuando Jefferson Savarino marcó su gol más reciente, su celebración fue la misma: negó que hubiese sido él, se arrodilló y apuntó a los cielos, agradeciendo a Dios. Pero también tenía en mente algo más: su futuro hijo.

Para Savarino, los éxitos deportivos van acompañados de los personales: él y su esposa serán padres de un niño, aún sin nombre, pero al que ya esperan con toda la ilusión del planeta.

Savarino sumó su sexto gol del año en el triunfo del Real Salt Lake 3-1 sobre el NY City FC. El venezolano está a uno de empatar su tope en el torneo norteamericano, logrado la temporada pasada.

Los de Utah son sextos en la Conferencia Oeste, con 34 puntos, ubicados en puestos para avanzar a los playoffs.

HSM Deportes conversó con Savarino sobre su gol y sobre su futura paternidad.

Real Salt Lake escala

«Agradecido con Dios, como siempre lo digo, por el partido, por los tres puntos, que fueron muy importantes para meternos en la lucha por los playoffs», apuntó el mediocampista desde Salt Lake City. «Los siguientes partidos serán muy importantes para nosotros, para ya seguir afianzando la clasificación».

«Feliz, contento por el gol. El equipo hizo un buen trabajo en lo grupal e individual», recalcó sobre su sexta diana en 18 compromisos en la actual temporada de la Major League Soccer norteamericana.

Un pequeño Savarino

Con 22 años, el zuliano se prepara para un reto mayor, de la mano de su esposa Paola, que le acompaña desde los tiempos del Zulia FC.

«Feliz por esa bendición que Dios puso en el vientre de mi esposa y aprendiendo, aprendiendo para ser un buen padre para nuestro hijo».

«Dios nos concedió el anhelo de nuestro corazón, que era tener un varón. Esperemos que llegue esa bendición. Dios nos enseñará cómo ser buenos padres».


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *