Con 22 años recién cumplidos, el novato y prometedor mariscal de campo Kyler Murray empezó a escribir su historia en la National Football League (NFL) con su debut en la liga.

El quarterback jugó el primer encuentro de pretemporada de los Arizona Cardinals, en el que vencieron 17-13 a Los Ángeles Chargers en el State Farm Stadium de Phoenix.

Murray, primera elección de draft de la NFL y también de la Major League Baseball (MLB) por los Atléticos de Oakland, finalmente se inclinó por jugar fútbol americano profesional y es el quinto mariscal mejor pagado de la liga para 2019 con 24.1 millones de dólares.

Estadísticas del debut

El debut del quarterback fue breve pero demostró efectividad en las primeras 10 series ofensivas de los Cardinals en el partido ante los Chargers, correspondiente a la Semana 1 de la pretemporada.

Murray completó seis de siete envíos de pases y completó 44 yardas aéreas, promediando 6.3 yardas por envío. Su pase más largo fue de 14 yardas para el corredor David Johnson. No registró acarreos.

Luego, el ganador del premio Heisman en 2018 observó desde la banca cómo Arizona doblegó 17-13 a Los Ángeles. El mariscal de campo Brett Hundley realizó un pase de anotación para el receptor Trent Sherfield y un acarreo de Wes Hills le dio otro touchdown a los Cardinals.

El debut de Arizona en la temporada regular será en casa el domingo 8 de septiembre contra los Detroit Lions. Seguramente, ese será el primer partido oficial de campaña de Kyler Murray en la NFL.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *