Varios equipos mantienen la esperanza de sumar jugadores de impacto para ayudar en este mes. Claro que esos peloteros vendrían de sus propias listas de lesionados, y el grupo de potenciales adiciones difícilmente podría ser más emocionante. Revisemos entonces a los lesionados que regresarían para ayudar a sus equipos:

 

1. Max Scherzer, Nacionales de Washington, (inflamación hombro/cuello)

Es fundamental para las aspiraciones de postemporada de su equipo y en Washington están optimistas de que va a volver este mes. Si está saludable y listo para ayudar en la postemporada, los Nacionales podrían ser un rival de temer.

 

2. Corey Kluber, Cleveland Indians,  (fractura brazo derecho)

Podría empezar una asignación de rehabilitación en los próximos días y quizás estaría de vuelta en un montículo de Grandes Ligas para finales de mes. Obviamente sería de una tremenda ayuda.

 

3. Luis Severino, New York Yankees, (hombro/costado derecho)

Podría empezar a lanzar desde un montículo en la próxima semana y lanzando como relevista en las Grandes Ligas a finales de mes. En el mejor escenario posible, los Yankees lo prepararían para abrir el Juego 1 de la postemporada.

 

4. Dellin Betances, New York Yankees, (hombro/costado derecho)

Está básicamente en el mismo cronograma de pitcheo que Severino y podría ser un arma clave para la postemporada. Otros que podrían reincorporarse a los Yankees este mes son el zurdo CC Sabathia, el cátcher dominicano Gary Sánchez y el outfielder/BD Giancarlo Stanton.

 

5. Yadier Molina, Cardenales de San Luis, (pulgar derecho)

El puertorriqueño podría regresar esta semana y tiene el talento para hacerse sentir de distintas maneras.

 

6. Matt Carpenter, Cardenales de San Luis (pie derecho)

No ha sido su mejor temporada, pero recibir de vuelta a un jugador que ha ido tres veces al Juego de Estrellas podría hacer una gran diferencia en la peleada División Central de la Liga Nacional.

 

7. Ryan Pressly, Houston Astros, (rodilla derecha)

El derecho, que fue al Juego de Estrellas, fue uno de los mejores relevistas de las Mayores en la primera mitad, y su importancia para las aspiraciones de los Astros en la postemporada es evidente.

 

8. Brandon Lowe, Tampa Bay Rays, (espinilla derecha)

El camarero y convocado al Juego de Estrellas este año era el favorito para ganar el Novato del Año de la Liga Americana cuando se pegó un foul en la espinilla el 2 de julio. No ha jugado desde entonces, pero los Rays esperan que se reincorpore este mes.

 

9. Jimmy Nelson, Cerveceros de Milwaukee,  (codo derecho)

Incluso si regresa para presentaciones de uno o dos innings como relevista, podría ser determinante en un equipo hambriento de pitcheo y en cerrada lucha por octubre.

 

10. Sean Manaea, Atléticos de Oakland, (hombro izquierdo)

Fue el as del equipo la temporada pasada y podría estar de vuelta en la Gran Carpa en menos de una semana para apoyar a una rotación que sumó a Tanner Roark y Homer Bailey en julio.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *