MLB dio a conocer la lista de jugadores premiados por su destacada actuación en el mes de Julio, teniendo a varias estrellas como principales protagonistas.

 

Novato de la Liga Americana: Yordan Álvarez

 

Álvarez bateó .333 en julio con slugging de .627, cinco bambinazos y 15 carreras impulsadas. El oriundo de Las Tunas también se adjudicó el galardón en junio.

 

Novato de la Liga Nacional: Keston Hiura

 

Entre novatos de la Liga Nacional con al menos 50 visitas al plato en el mes de julio, Hiura tuvo el mejor promedio (.355), porcentaje de embasarse (.429) y slugging (.699), a la vez que empalmó seis jonrones y 10 dobles y produjo 18 carreras.

 

Relevista de la Liga Americana: Tommy Kahnle

 

Kahnle dejó promedio de carreras limpias de 0.77 en 12 presentaciones por los Yankees en julio, mes en el que ponchó a 17 bateadores y no permitió jonrón alguno. El derecho cedió apenas una carrera y cinco hits y otorgó solamente dos boletos por la novena del Bronx el mes pasado.

 

Relevista de la Liga Nacional: Seth Lugo

 

Lugo no permitió carrera alguna en 12 salidas por los Mets en julio. El diestro ponchó a 16 bateadores y dio apenas una base por bola, a la vez que limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .075.

 

Abridor de la Liga Americana: Gerrit Cole

 

Cole hizo cinco aperturas el mes pasado, en las que cedió siete carreras limpias en 34.0 innings de labor y dejó promedio de carreras limpias de 1.85. En ese tramo, limitó a los bateadores contrarios a .174 y sumó 51 ponches.

 

Abridor de la Liga Nacional: Stephen Strasburg

 

Strasburg permitió apenas cuatro carreras en cinco salidas en julio, para una efectividad de 1.14, a la vez que ponchó a 44 bateadores.

 

Jugador de la Liga Americana: Yuli Gurriel

 

En 24 compromisos en julio, Gurriel bateó .398 con slugging de .837, 12 vuelacercas y 31 carreras impulsadas por los Astros de Houston.

 

Jugador de la Liga Nacional: Paul Goldschmidt

Goldschimdt tuvo promedio de .308 en 25 partidos en julio, con slugging de .725, 11 jonrones y 27 remolcadas por los Cardenales. Seis de esos cuadrangulares fueron en seis juegos consecutivos del 22 al 27 de julio, una racha que igualó el récord de un jugador de la franquicia de San Luis por partidos seguidos con jonrón.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *