Diego Schwartzman cerró una semana pletórica en el Abierto de Los Cabos al consagrarse por primera ocasión campeón del torneo. El argentino tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Tayor Fritz durante el partido final y poder celebrar.

Schwartzman cerró el encuentro con parciales de 7-6 (6) y 6-3 sobre Fritz. El primer set mostró una cara diferente del compromiso. El americano picó adelante y sumando una ventaja importante en el marcador de 4-1. Sin embargo, el argentino pudo recuperarse y llevar el parcial al tie break y final terminó por llevárselo.

Resumen del juego

En el segundo el argentino pudo dominar por completo a pesar de unos fallos durante el quinto y sexto juego. Pero no tuvo mayor sobresalto para conquistar su tercer título en el circuito de la ATP.

Ahora el argentino estará encarando un nuevo torneo en lo que será la gira previa sobre cemento antes de llegar al US Open.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *