El holandés es el piloto del momento. Viene de ganar en Alemania y ahora consigue lo que hasta la fecha le faltaba, su primera Pole position en la Fórmula 1 y siendo ademas el cuarto volante mas joven en alcanzarla, tan solo por detrás de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Verstappen: Pole position en Hungría

Max Verstappen sacó su mejor repertorio para no dar opción a ninguno de sus rivales. Foto: Lars Baron – Getty images.

Con tan solo 21 años, Verstappen sigue labrando un futuro brillante dentro de la máxima categoría y tal vez sea cuestión de tiempo para que logre su primer campeonato, pero de momento está ubicando a Red Bull – Honda en un sitial que no estaba en los planes para esta temporada.

Verstappen: Pole position en Hungría. Foto: Mark Thompson – Getty images.

En Hungaroring se abre una excelente oportunidad para conseguir una segunda victoria consecutiva. Aunque alcanzar a Lewis Hamilton en la lucha por el mundial de pilotos parece bastante difícil de alcanzar, nos queda por lo menos el consuelo que Verstappen le está poniendo sazón a un mundial sin emociones.

La ventaja de Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos parece inalcanzable ¿o tal vez no? Foto: Lars Baron – Getty images.

En la segunda y tercera casilla partirán Valteri Bottas y Lewis Hamilton, respectivamente. Cabe destacar que un motor Honda no alcanzaba una Pole desde el año 2006 en el GP de Australia, a manos del británico Jenson Button y antes de éste, nada mas y nada menos que Ayrton Senna en Canadá 1992.

Jenson Button tenía la última pole de los japoneses en el Gran Premio de Australia de 2006. Foto: William West – Getty images.

Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *