Hay tantos jugadores en la lista para la fecha límite de la MLB. Y al mismo tiempo, a menudo sucede que muchos equipos no pensaban que los vendedores se convertían en compradores, como es el caso de los Gigantes o los Mets con Stroman. Así que los equipos tienen que pensar en sus piezas. Tienen que tener un Plan B e incluso un Plan C. Veamos a los Posibles jugadores que sean negociados antes de la fecha límite:

 

1. Brad Hand, Cleveland Indians (cerrador)

Los Dodgers necesitan un hombre que ayude a cerrar la brecha entre los abridores y el cerrador Kenley Jansen, Hand serían solo eso para ellos. Es zurdo y tiene buena cantidad de ponches, y ponerlo en un rol de preparación también debería hacer las cosas un poco más fáciles. Sería un ajuste perfecto.

 

2. Will Smith, San Francisco Giants (cerrador)

A los dodgers tampoco le caería mal esta adición. Es zurdo y un buen ponchador y debería ser un puente sólido para Jansen debido a eso. Todo lo que se dice queda por ver si los Gigantes harían negocios con su archirrival, por lo que no es seguro que esto suceda. Sin embargo, con Farhan Zaidi ahora al frente de San Francisco, parece que es más probable que haya un acuerdo.

 

3. Yasiel Puig, Rojos de Cincinnati (outfielder)

Su OPS es de más de 1.032 desde el 11 de junio. También tiene 11 jonrones y 10 dobles en sus últimos 39 juegos, y con una producción ofensiva en demanda, los Rojos tendrán opciones incluso con Puig ingresando a la agencia libre después de la temporada. Encajaría muy bien en equipos como los Indios, los Filis y los Rays.

 

4. Sam Dyson, Gigantes de San Francisco (relevista)

Los Gigantes pueden aferrarse a Bumgarner y al cerrador Will Smith, pero tienen suficiente profundidad en el bullpen para lidiar desde una posición de fuerza. Hay equipos que quieren reforzar su bullpen como los astros, los rays y los nacionales.

 

5. Robbie Ray, Arizona D-backs (abridor)

Arizona está escuchando ofertas por varios jugadores, pero Ray parece ser tan buscado que los D-backs recibirán una oferta que no pueden rechazar. Tener un año extra de control aumenta su valor. Los Yankees con sus problemas de abridores, los Twins y los Cerveceros estarían cerca de sus servicios.

6. Scott Oberg, Colorado Rockies (relevista)

Los Rockies están escuchando ofertas para casi todos, pero este diestro de 29 años bajo control por dos años más podría traer un prospecto importante. Y más de equipos como los Astros, Nacionales y Bravos.

 

7. Jake McGee, Colorado Rockies (relevista)

Es el especialista zurdo dominante que los Astros necesitan desesperadamente para un bullpen que sea muy profundo y muy bueno. A McGee no le han dado jonrón los bateadores zurdos esta temporada.

 

8. Zack Wheeler, New York Mets (abridor)

Houston probablemente irá tras Wheeler, que es un ajuste absolutamente perfecto para los Astros y el coach de pitcheo Brent Strom. Tiene una bola rápida de cuatro costuras, una curva con un gran arsenal de cuatro lanzamientos. Eso es casi exactamente lo que Justin Verlander y Gerrit Cole son. El único problema es si Wheeler estará saludable, por lo que su último inicio antes de la fecha límite de intercambio será enorme.

 

9. Felipe Vázquez, Piratas LHP (cerrador)

Este es un problema de oferta y demanda. Los Piratas van a querer múltiples prospectos para un relevista de élite potencialmente firmado hasta 2023. En este momento, es un mercado de vendedores. Los Dodgers y los Bravos son los más interesados.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *