Tras finalizar su contrato con el PSG, Dani Alves es uno de los jugadores más resaltantes que se encuentra actualmente sin equipo de cara a la próxima temporada y con 36 años espera poder seguir al primer nivel en el fútbol europeo.

Luego de haber firmado una gran Copa América, en la que fue campeón y figura como capitán de Brasil, el lateral derecho está en búsqueda de empleo, tal y como lo ha puesto en sus redes sociales. Al exjugador del Barcelona aún le queda algo por dar en la élite mundial.

Pero Alves no es el único que está sin contrato y cuenta con un currículo para ser tomado en cuenta por algún equipo importante. Estos son jugadores que están a la espera de una buena oferta.

Mario Balotelli

El italiano de 28 años estuvo con el Olympique de Marsella de la liga francesa la pasada temporada y tuvo su peor año en el torneo galo con ocho goles en quince encuentros.

Daniel Sturridge

Su último partido fue nada más y nada menos que la final de Champions League en la que fue campeón con el Liverpool. Sin embargo, no contaba en lo absoluto para Jürgen Klopp, quien no lo requirió más en Anfield.

Danny Welbeck

De ser una de las grandes promesas del Manchester United a ser de la segunda línea del Liverpool, el extremo de 28 años podría ser una adición importante en una liga de peso.

Gary Cahill

El otrora referente de la defensa del Chelsea quedó libre a los 33 años. Puede ser un importante aporte de experiencia para cualquier equipo.

Franck Ribery

Se marchó del Bayern Munich, donde dio los mejores años de su carrera pero a sus 36 calendarios aún queda un poco de explosividad y talento en sus piernas.

Fernando Llorente

De buen rendimiento en el Tottenham finalista de Europa, el español ha demostrado que puede ser un recambio importante en cualquier equipo en el que esté.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *