Cada uno de los jugadores de las Grandes Ligas deja todo en el diamante para ayudar a su equipo a conseguir una victoria. Cada vez falta menos para que llegue la postemporada de la MLB, y todas las semanas tenemos un mejor jugador en la Liga Nacional y otro en la Liga Americana. El jardinero central, Ramón Laureano de los Atléticos de Oakland y el segunda base Keston Hiura de los Cerveceros fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Americana y de la Liga Nacional, con cada uno ganando los honores por primera vez, a falta de 11 semanas para que termine la temporada regular.

 

Ramón Laureano

Laureano registró una línea de barra de .542 / .577 / 1.042 con dos jonrones y seis dobles en seis juegos la semana pasada. En cuanto a Laureano, el jardinero es uno de los tres jugadores de los Atléticos en ganar los honores de jugador de la semana en la Liga Americana esta temporada, uniéndose a Mike Fiers y Marcus Semien.

 

Keston Hiura

Hiura recortó .517 / .548 / .966 con un cuadrangular, dos triples y seis dobles en siete juegos. Hiura ha sido sobresaliente en sus primeros 37 juegos a nivel de Grandes Ligas, registrando un OPS de 1.000 con 20 hits extra-base (nueve cuadrangulares) más de 155 apariciones en el plato. Es el segundo Cervecero en ganar el Premio Jugador de la Semana de la Liga Nacional en 2019, junto a Christian Yelich (dos veces).


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *