El legado Antetokounmpo no pasará solamente por Giannis. Su hermano menor, Kostas, tratará de escribir su propia historia en Los Ángeles Lakers.

El pasado lunes 22 de julio, la franquicia californiana tomó de waivers a Kostas, ala-pívot de 21 años, clase 1997, un jugador que presumen que sería el suplente de Anthony Davis en la referida posición si todo sale como planean tanto el equipo como el basketero.

Kostas es el menor de los Antetokounmpo que juegan en la NBA. Giannis, Jugador Más Valioso en la temporada 2018-2019, también tiene en la liga a su hermano mayor, Thianis, quien firmó con los Milwaukee Bucks y compartirá vestuario con el MVP tras acordar dos años y contrato mínimo garantizado.

El nuevo jugador de los Lakers ya había debutado en la liga con los Dallas Mavericks la pasada campaña. Jugó dos encuentros. El verando pasado los Mavs lo adquirieron en un canje después que los Philadelphia Sixers tomaran el pick 60

Kostas, de 2.08 metros, quien pasó dos temporadas en la Universidad de Dayton, jugó 40 partidos para la filial de la Liga G en 2018, promediando 10.6 puntos y 6.2 rebotes.

 

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *