El tenis sudamericano vivió una semana llena de alegría luego de la victoria de Nicolás Jarry en el torneo de Bastad. El chileno derrotó con parciales de 7-6 (7) y 6-4 a Juan Ignacio Londero en un partido de una  hora y 30 minutos.

Resumen del partido

Para Jarry es su primer título como profesional. Además a partir de está semana estaría ubicado en el puesto 38 del ranking mundial.

Jarry cerró una semana de ensueño. Derrotó a Jeremy Chardy y Federico Delbonis, posteriormente al argentino en la final todo esto sin conceder ningún set, dejando atrás las finales perdidas en San Pablo el año pasado y Ginebra en 2019.

A sus 23 años y siendo la raqueta número uno de su país, Jarry tiene un enorme camino por delante para crecer y consolidarse en el circuito. Ahora estará jugando en Hamburgo.

El tenis chileno sigue creciendo y aumentando su reconocimiento en está época, pero si olvidar lo que consiguieron jugador de la talla de Nicolás Massú, Fernando González y Marcelo Ríos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *