El juego de los Angelinos el viernes pasado contra los Marineros, en Anaheim, sería el más memorable en la historia de la franquicia y quizás de la historia de la MLB, independientemente del resultado. La noche marcó el primer partido en casa de los Angelinos desde el fallecimiento del lanzador Tyler Skaggs, quien fue encontrado muerto el 1 de julio en una habitación de hotel de Texas cuando el equipo estaba en un viaje por carretera. Todos los jugadores llevaban la camiseta No. 45 de Skaggs en su honor, y hubo una ceremonia especial previa al juego. Pero al final de la velada, lo más memorable se había convertido en un eufemismo. En una noche llena de emoción no contada, los Angelinos lanzaron un juego sin hits en una victoria de 13-0. Pero no es ahí donde termina la historia. El impresionante no-hitter trajo consigo una serie de hechos significativos e irreales que eran difíciles de creer. Aquí hay un vistazo de datos surrealistas que debes saber sobre el juego sin hits más memorable de los Angelinos en la noche en honor a Skaggs:

Fecha de Nacimiento

La última vez que hubo un no-hitter combinado en el estado de California fue el 13 de julio de 1991, el día en que nació Skaggs.

 

Cumpleaños

El juego del viernes terminó apenas unas horas antes de lo que habría sido el cumpleaños 28 de Skaggs el 13 de julio.

 

Número de Carreras

Trout señaló que los Angelinos anotaron siete carreras en la primera entrada y terminaron con 13 carreras. Añadió: «El cumpleaños de Tyler es el 7/13. Mañana».

 

Distancia del jonrón

Trout conectó un jonrón en su primer turno al viernes. Era 454 pies, inquietantemente similar al jersey No. 45 de Skaggs.

 

Números de Trout coinciden con el 45 de Skaggs

memorable

Trout condujo en otra carrera con un doble más tarde en la entrada. Si bien ha sido dominante toda la temporada, ha sido aún más impresionante en sus últimos 45 juegos en los que ha alcanzado la base 45 por ciento de las veces, señala Yahoo Sports.

 

Angels con otro juego sin hits en el Angel Stadium

memorable

El juego del viernes marcó el octavo juego sin hits en el Angel Stadium, y fue el sexto lanzado por el equipo local, por MLB.com.

 

Apenas es el juego sin hits número 13 combinado en la historia de la MLB

memorable

De los 301 no-hitters en la historia de MLB, solo 13 han involucrado a varios lanzadores, ya que es lo suficientemente difícil como para que un solo lanzador sea imparable, según Yahoo Sports.

 

Uno de los no-hitters con más diferencias de carreras

memorable

Con la victoria 13-0 de los Angels, el juego del viernes empató en el cuarto margen de victoria más grande en cualquier juego sin hits en la historia de las ligas mayores. Fue el margen más grande desde 2016 cuando los Cachorros ganaron 16-0 en el primer juego sin hits de Jake Arrieta. El margen más grande es de 18 carreras. Antes del partido del viernes, el mayor margen de victoria de los Angelinos en un juego sin hits fue una victoria de 9-0 en mayo de 2012, según Yahoo Sports.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *