El desafío de Antoine Griezmann será ganar, ganar y ganar en el Barcelona. Lo logrado en el Atlético de Madrid se quedó corto para el francés, que hoy apunta más lejos.

El campeón del mundo fue presentado como nuevo jugador del conjunto blaugrana este sábado, y un día después realizará el resto de los trámites ceremoniales: estudios médicos, firma del contrato y toque de balón en el Camp Nou.

En sus primeras declaraciones como flamante jugador expresó su ilusión por vestir la camiseta del Barça y trabajar, entre todos, con Lionel Messi.

Un desafío de altura

«Estoy muy feliz y con mucha ilusión, con ganas ya de trabajar con el grupo y de conocer a mis nuevos compañeros», afirmó Griezmann a Barça TV.

«Es un nuevo reto, tengo nuevos objetivos y quiero lograr cosas importantes. Ojalá pueda hacerlo lo mejor posible y dar una buena imagen», recalcó el campeón con Francia en Rusia 2018.

Griezmann, de héroe a villano en el Atleti

Griezmann estuvo cinco temporadas en el Atlético, donde anotó 133 goles. Previamente pasó otras cinco campañas por la Real Sociedad.

Con los colchoneros fue campeón de la Europa League 2017-18, además de haber sido subcampeón de la Champions League 2015-16.

No obstante, su salida por 120 millones de euros levantó polémica en el Atlético, que consideró insuficiente el pago del Barça.

Los fanáticos incluso llegaron a tachar su nombre en uno de los rincones conmemorativos en el Wanda Metropolitano. Griezmann fue el autor del primer gol en el estadio.

Admiración a Messi

Sobre Messi, Griezmann apuntó: «Quiero verlo día a día en los entrenamientos, jugar a su lado es una alegría increíble».

«Quiero ganarlo todo, los objetivos del club son también los míos y ojalá pueda conseguirlos aquí. El Barça es un gran club y quiero ayudar a hacerlo más grande todavía. Tenía ganas de venir aquí», insistió el galo.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *