La Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 4-3 para ganar su séptimo Juego de Estrellas consecutivo. El Progressive Field de Cleveland presenció una noche en la que los lanzadores recuperaron el poder con 23 ponches y los bateadores quizás tuvieron sus peores momentos con apenas dos cuadrangulares. En un juego que duró menos de tres horas, el AL ahora toma una ventaja de 25-6-1 en los últimos 32 años en el Midsummer Classic. El lanzador derecho de los Indios, Shane Bieber, se llevó los honores del Premio al Jugador Más Valioso (MVP) en el estadio de su casa luego de propinar tres ponches en el quinto inning.

Joey Gallo, de Texas, pegó un bambinazo solitario en la séptima, para colocar el juego 4 a 1, sin embargo, las cosas se pusieron emocionantes en el octavo, cuando el ganador del Home Run Derby, Pete Alonso, sonó un sencillo para traer dos carreras y apretar el marcador a 4-3. Brad Hand, el relevista de Cleveland, salió de los problemas antes de que Aroldis Chapman lo cerrara en el noveno.

Los latinos

Por la Liga Nacional, el puertorriqueño Báez de 2-0. Los venezolanos Contreras de 2-0, Acuña de 2-0. El dominicano Ketel Marte de 2-1. El cubano Yasmani Grandal de 1-0 con una anotada.

Por la Americana, el boricua Lindor de 2-0. El venezolano Torres de 2-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Gary Sánchez de 2-1 con una anotada, Polanco de 2-1 con una remolcada. El cubano José Abreu de 1-0.

Mejores, peores momentos del Juego de Estrellas MLB 2019

Estos juegos siempre son competitivos y este no fue una excepción, ya que cada entrada tuvo un poco de drama. ¿Pero cuáles fueron los mejores momentos? ¿Qué hay de las peores actuaciones?

Mejores: Carlos Carrasco y Tyler Skaggs

Han sido unas semanas pesadas en el mundo del deporte. Tyler Skaggs murió la semana pasada al igual que el ex mariscal de campo de los Gigantes, Jared Lorenzen. El jardinero estelar Mike Trout y el pelotero de cuadro Tommy La Stella usaron el número 45, mismo que portaba Skaggs. Se guardó un momento de silencio antes del juego, y los peloteros de ambos equipos llevaban en el uniforme parches negros con el número de Skaggs.

Cleveland tampoco fue inmune a la tragedia, ya que el lanzador de los Indios Carlos Carrasco anunció que le habían diagnosticado leucemia. El jugador de 32 años de edad se está sometiendo a un tratamiento para su afección, pero según los informes, estaba considerando esperar hasta después del año para comenzar el tratamiento porque sentía que le «debía» al equipo hacerlo. El equipo, sin embargo, lo convenció de lo contrario. Fue un duro golpe para la organización de los indios, pero todos en Cleveland están detrás de él mientras se recupera. En el Juego de las Estrellas en Cleveland el martes, todos los fanáticos y jugadores de los Indios se colocaron con el lanzador conocido cariñosamente como «Cookie» durante la parte de la noche «Stand Up 2 Cancer». Fue un momento poderoso y se robó la noche.

Mejores: Los Astros logran una hazaña rara

peores

La Liga Americana contó con cuatro titulares de Houston con Alex Bregman en la tercera base, Brantley a la izquierda, George Springer a la derecha en los jardines y Justin Verlander en el montículo. Springer conectó un sencillo para comenzar el juego y Bregman también consiguió un hit en la segunda entrada. Luego fue conducido por Brantley para anotar la primera carrera del juego. Los jugadores de los Astros tuvieron los primeros tres hits del juego para la Liga Americana. Esta es la primera vez en la historia del Juego de las Estrellas que ha sucedido.

Mejores: CC Sabathia

El cubano Aroldis Chapman lanzó un último capítulo perfecto para dar a la Americana su 19na victoria en 22 juegos, con un empate en el medio. Chapman recibió un poco de motivación con dos outs, cuando su compañero de los Yanquis, CC Sabathia, homenajeado esta semana por sus contribuciones dentro y fuera del terreno de juego, se dirigió al montículo para hablar con el temible taponero.

Peores: Christian Yelich y Cody Bellinger

peores

El jardinero de los Cerveceros Christian Yelich y el jardinero de los Dodgers Cody Bellinger son dos de las estrellas más brillantes del juego y fueron preparados para brillar en el Juego de las Estrellas. Pero este fin de semana no hicieron mucho para que los fanáticos se emocionaran con ellos. Primero, Bellinger decidió no competir en el Home Run Derby y Yelich lo abandonó, privando al evento de dos de los mejores bateadores de jonrones del juego. Luego, cuando llegó el momento del juego, se combinaron para irse de 4-0 con tres ponches. El segundo turno al bate de Bellinger fue especialmente decepcionante, ya que permitió que un cambio por la mitad del plato fuera su ponche. Mike Trout ha ascendido en el Clásico de Verano a lo largo de su carrera. Belli y Yeli no hicieron eso esta semana.

Peores: Dodgers All-Stars

peores

Puede parecer que se están acumulando, pero, consideren esto, los Dodgers permitieron las dos primeras carreras del juego (Clayton Kershaw, Walker Buehler), su mejor bateador se fue de 2-0 con dos ponches (Bellinger), Max Muncy cometió un error y sus lanzadores permitieron un promedio de bateo de .357 en contra (5 por 14) y registraron una efectividad de 6.00 (dos carreras en tres entradas). Esta no fue exactamente una exhibición espléndida para el equipo más ganador de la MLB.

Peores: La pizarra

peores

peores

peores

En la pizarra electrónica se escribieron erróneamente los nombres de David Dahl y de Contreras. El primero apareció como “Davis Dahl” y el segundo como “Wilson Contreras”. Además, cuando apareció Jeff McNeil, se mostró una foto que no era suya, sino de Jacob deGrom, su compañero en los Mets.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *