El inicialista cubano de los Astros, Yuli Gurriel y el segunda base Adam Frazier de los Piratas fueron proclamados como los Jugadores de la Semana de la MLB:

 

Yuli Gurriel

Gurriel se voló la cerca en cada uno de sus cinco partidos la semana pasada y tuvo una línea ofensiva .429/.478/1.333 con seis cuadrangulares y 13 impulsadas.

Ahora con 14 jonrones, Gurriel se perfila a romper su marca personal de 18 bambinazos. Esta es la segunda vez que el primera base es reconocido con el premio semanal en su carrera y es el segundo miembro del equipo de Houston que son proclamados esta campaña, acompañando a George Springer, quien ganó el premio en la semana del 6 al 12 de mayo.

 

Adam Frazier

Frazier, de esta manera, gana el premio por primera vez en su carrera después de dejar una increíble línea ofensiva de .600/.625/.933 con un jonrón, siete dobles y siete carreras empujadas en siete juegos la semana pasada.

Inició la semana yéndose de 10-9 con seis extrabases en dos juegos contra los Cachorros y la cerró con tres duelos de más de un hit ante los Cerveceros.

Frazier es el segundo pelotero de los Piratas en ser proclamados Jugador de la Semana en el 2019, luego de que Josh Bell se llevara tal honor por lo hecho entre el 13 y el 19 de mayo.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *