Rafael Nadal aseguró su pase a los ocho mejores jugadores de Wimbledon durante la jornada de éste lunes después de vencer por triple 6-2 a Joao Sousa. Será la séptima ocasión en la cual el español estará en dicha instancia.

El español estuvo en modo «Dios» durante todo el partido y apenas su rival pudo sacarle seis juegos. Además pudo resolver rápido el partido y así poder consumar mayor horas de descanso.

Punto de partido

Ahora, Nadal se encuentra a un partido de las semifinal y por ende de defender los puntos que pudo obtener la temporada pasada.

Luego de vencer a Kyrgios en un partido con una carga emotiva superior a la de cualquier duelo con otro jugador, Nadal estuvo calmado y concentrado durante las tres mangas.

Su próximo rival saldrá del duelo entre Tennys Sandgren y Sam Querrey. Sin duda el cuadro luce despejado luego de que solo cuatro top 10 pudieron mantenerse con vida en el torneo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *