A la espera de la decisión de Kawhi Leonard sobre por cuál equipo terminaría firmando, jamás se esperó que la llegada del alero a una franquicia vendría en combo.

La NBA, las redes sociales y los medios de comunicación se paralizaron este sábado. Leonard jugará en Los Angeles Clippers y tendrá de compañero a Paul George. Boom.

La noticia de la firma del Jugador Más Valioso de las últimas finales con los campeones Toronto Raptors iba a ser de alto impacto, haya escogido al equipo que sea. Sin embargo, al firmar con Clippers y no con Lakers, el otro club de la ciudad, genera más morbo.

Pero la candela aumenta tomando en cuenta que además de Leonard, la figura del Oklahoma City Thunder la pasada temporada, Paul George, jugará también en Los Angeles.

George fue candidato al premio MVP de la temporada regular este año, lauro que se terminó llevando el sensacional jugador de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo.

Además, los Clippers también añadieron al centro Ivica Zubac, quien se unirá al equipo por cuatro años y 28 millones de euros.

Las cifras

Según el periodista Adrian Wojnarowski, la firma de Leonard será por cuatro años y 142 millones de dólares.

George, por su parte, llega a Clippers vía cambio desde el Thunder. Oklahoma City recibió cuatro futuras primeras elecciones del draft, Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari.

Según Wojnarowki, George fue una petición de Leonard para que firmara por Los Angeles. No hay detalles hasta ahora del contrato del ex Pacers.

Los Clippers ya dieron un golpe con la contratación de estas dos estrellas. ¿Podrán Leonard y George darte un título a la franquicia?


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

6 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *