Mientras corrían rumores sobre quién estaba confirmado para estar y quiénes serían los últimos dos participantes, todas las especulaciones terminaron el miércoles cuando MLB enumeró los enfrentamientos oficiales. En menos de una semana, ocho de los grandes toleteros de Grandes Ligas estarán dando batazos largos en el Progressive Field en el Festival de Jonrones 2019 presentado por T-Mobile. El ganador recibirá US$1,000,000. Los participantes son los siguientes:

 

1. Christian Yelich (31 HR) (Lesión) (Sustituido por Matt Chapman)

enfrentamientos

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del año pasado ha demostrado que ha llegado a otro nivel en el 2019. El guardabosque, está a seis cuadrangulares de igualar su marca personal de 36 que fijó en el 2018.

2. Pete Alonso (28 HR)

enfrentamientos

El primera base ha demostrado un poder prodigio en su primera campaña en la Gran Carpa, superando el récord de vuelacercas para un novato en la historia del conjunto de Queens.

3. Josh Bell (26 HR)

enfrentamientos

Después de sacudir apenas 12 bambinazos en 148 partidos el año pasado, Bell ha alcanzado un trueno élite con los Bucaneros esta temporada, pegando 26 jonrones en sus primeros 324 turnos.

4. Alex Bregman (23 HR)

enfrentamientos

Bregman ha aceptado participar en el T-Mobile Home Run Derby por segundo año consecutivo. Bregman, quien lidera a los Astros con 23 jonrones, perdió en la primera ronda del evento del año pasado en Washington ante Kyle Schwarber, 16-15. El receptor del bullpen de los Astros, Javier Bracamonte, le lanzará una vez más.

 

5. Joc Pederson (20 HR)

enfrentamientos

Pederson, quien tiene 20 jonrones, regresa al Derby después de su última participación como novato en 2015. Llegó a la ronda final antes de perder ante Todd Frazier, entonces de los Rojos de Cincinnati que contaron con el apoyo de los fanáticos locales en el Great American Ball Park. Sin embargo, está de vuelta en el Derby en circunstancias muy diferentes, en la que los Dodgers han limitado el tiempo de juego de Pederson a los lanzamientos de lanzadores diestros. Como tal, cada uno de sus jonrones en esta temporada ha sido contra el pitcheo contrario.

 

6. Ronald Acuña Jr. (20 HR)

enfrentamientos

Después de ganar el premio al Novato del Año de la Liga Nacional durante una campaña en la que dio 26 jonrones en apenas 433 turnos, el venezolano Acuña Jr. ha demostrado que aquello no fue casualidad, tiene 20 en 346 turnos del 2019. Ningún jugador de los Bravos ha ganado el Festival de Jonrones.

7. Carlos Santana (18 HR)

enfrentamientos

Antes de que participe en su primer Clásico de Media Temporada como el inicialista titular de la Liga Americana, el dominicano tratará de convertirse en el primer miembro de la Tribu en ganar el Festival de Jonrones.

8. Vladimir Guerrero Jr. (8 HR)

enfrentamientos

A menos de tres meses desde su debut de Grandes Ligas, el quisqueyano tendrá la oportunidad de exhibir su impresionante trueno en el gran escenario del Derby.

 

Predicción de los enfrentamientos del Home Run Derby

Christian Yelich, Cerveceros (Lesión) (Sustituido por Matt Chapman)(1) vs. Vladimir Guerrero Jr., Azulejos (8)

Es el jugador al que no se le puede lanzar contra el mejor prospecto que ha visto el juego en los últimos 20 años. Yelich finalmente encontró su poder en Milwaukee después de que  estuviera contenida en Miami. Guerrero aún está buscando por completo su poder en el juego, pero sus prácticas de bateo son difíciles de ignorar. Es el mejor bateador de MLB contra el futuro del juego. Predicción: Christian Yelich.

Josh Bell, Piratas (3) vs. Ronald Acuña Jr. Bravos (6)

El bateador más emocionante en el béisbol está en el derby de jonrones. Josh Bell y sus 26 jonrones están en casa y el poderoso bateador cambiará apuntando al porche del campo derecho en Cleveland. Bien, podríamos haber estado tratando de convencerlo de que él es el bateador más emocionante, pero realmente ha sido fantástico este año y se enfrentará con Acuña, quien es posiblemente el mejor jugador joven de todas las Grandes Ligas. Este va a ser divertido. Predicción: Ronald Acuña Jr.

Alex Bregman, Astros (4) vs. Joc Pederson, Dodgers (5)

Puede que no haya uno de los enfrentamientos con más swag que este. Estos muchachos se han emparejado en una Serie Mundial y ahora competirán uno a uno en un derby de jonrones. Puede que Bregman no parezca un jonrronero, pero sabe cómo poner un out al jardín izquierdo y le gusta batear en el Progressive Field en Cleveland. Entonces, él podría más que competir en este. Pederson también tiene un swing perfecto de jonrones, por lo que podría tener el sueño de ganar este evento. Predicción: Joc Pederson.

Pete Alonso, Mets (2) vs. Carlos Santana, Indios (7)

Conociendo a Pete Alonso y a Carlos Santana, probablemente se combinarán para pegar la mayor cantidad de jonrones en la primera ronda, más que todo Santana, por la razón de que estaría en casa. Aunque veremos qué pasa. Predicción: Pete Alonso.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *