Gleyber Torres fue convocado al Juego de Estrellas 2019 de las Grandes Ligas para sustituir al lesionado Brandon Lowe. Pero el llamado al All-Star Game, más que dichoso para venezolano, fue de matices históricas.

Torres es el primer jugador venezolano en toda la historia de Grandes Ligas en ser parte del Juego de Estrellas en cada una de sus primeras dos campañas en las Mayores.

Este hito no iba a ser alcanzado por el infielder, quien no fue convocado al All-Star en principio. Pero Rayas de Tampa Bay inhabilitó al segunda base Brandon Lowe por lesión y la vacante fue designada para el criollo.

Torres compartió en su cuenta de Instagram una historia de un post de los Yankees de Nueva York, que festejaron el llamado del caraqueño al Juego de Estrellas.

El venezolano se unió al receptor dominicano Gary Sánchez y al infielder DJ LeMahieu como los integrantes de los bombarderos que representarán a la Liga Americana en el clásico de mitad de temporada.

Además, es el tercer yankee en toda la historia junto a las leyendas e inmortales en Cooperstown, Joe DiMaggio y Mickey Mantle, como los únicos en ser convocados a dos Juegos de Estrellas antes de cumplir los 23 años.

Gleyber, de 22 años, batea para una línea de .298/.365/.543 con 19 jonrones y 50 impulsadas.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *