Los Angeles Lakers realizaron su primera contratación en la agencia libre… y no fue Kawhi Leonard.

Los púrpura y dorado firmaron al alero Jared Dudley por un año y 2.6 millones de dólares, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Dudley jugó la temporada pasada con los Brooklyn Nets. El forward promedió la pasada campaña cinco puntos y 20 minutos por partido y será uno de los suplentes del equipo de Frank Vogel.

El alero recibió por Twitter la bienvenida de Kyle Kuzma y colocó en su perfil una imagen en la que aparece con LeBron James y Anthony Davis.

Los Lakers consiguieron vía cambio al ala-pívot Anthony Davis, quien formará una gran dupla con James, máxima estrella de los californianos. El truque concluyó con el pase de Brandom Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart, entre otras variantes, a los New Orleans Pelicans.

Brooklyn y los Detroit Pistons estaban interesados en contratar a Dudley, quien nació en San Diego y estaba determinado a aprovechar la oportunidad de jugar con los Lakers.

Los Angeles está buscando firmar suplentes de bajo costo para tener disponibilidad en el tope salarial y lanzarse por la firma del Jugador Más Valioso de las últimas finales, el alero Kawhi Leonard.

 

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Reportero multimedia de deportes en Diario Panorama y redactor de NFL en Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *