Los Angeles Lakers realizaron su primera contratación en la agencia libre… y no fue Kawhi Leonard.

Los púrpura y dorado firmaron al alero Jared Dudley por un año y 2.6 millones de dólares, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Dudley jugó la temporada pasada con los Brooklyn Nets. El forward promedió la pasada campaña cinco puntos y 20 minutos por partido y será uno de los suplentes del equipo de Frank Vogel.

El alero recibió por Twitter la bienvenida de Kyle Kuzma y colocó en su perfil una imagen en la que aparece con LeBron James y Anthony Davis.

Los Lakers consiguieron vía cambio al ala-pívot Anthony Davis, quien formará una gran dupla con James, máxima estrella de los californianos. El truque concluyó con el pase de Brandom Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart, entre otras variantes, a los New Orleans Pelicans.

Brooklyn y los Detroit Pistons estaban interesados en contratar a Dudley, quien nació en San Diego y estaba determinado a aprovechar la oportunidad de jugar con los Lakers.

Los Angeles está buscando firmar suplentes de bajo costo para tener disponibilidad en el tope salarial y lanzarse por la firma del Jugador Más Valioso de las últimas finales, el alero Kawhi Leonard.

 

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *